La mañana ya hacia en las montañas más grandes de magnolia, donde los rayos del sol ya molestaban a varios humanos.
Pero con ese sol potente, un entrenamiento se llevaba acabo en estos momentos dentro de una cueva.
-Ah....ah....180......ah........181........ah...-
-¿Vamos titania, eso es todo lo que puedes hacer?
Nuestro escenario de ahora, era nuestro dragón rojo se mantenía levantado con sus dos patas y sus pequeños brazos cruzados entre si, mirando a su pequeña aprendiz.
Mientras que titania, se encontraba haciendo lagartijas, pero con un peso extra en su espalda, como unas piedras planas.
-ah.....a esto....no~...ah...~ estoy... acostumbrada- seguía con su ejercicio o intentándolo ya que estaba cansada .-
-Te dije que el entrenamiento iba ser difícil y esto no es nada..- natsu miro que apenas podía levantarse una vez mas, dando una última lagartija.- es suficiente-
Al decir eso, erza se giro para tumbar aquellas piedras de su espalda, aún así manteniendo sus respiraciones profundas.
- lo bueno es que tenías algo de entrenamiento físico previó en ti erza, si no, tardariamos mas- miro que erza sólo se mantuvo en la posición en la que dejo las rocas.- pero no es lo suficiente como para poder de dejar de depender de tu armadura en situaciones críticas.
Erza sólo sopló de canciancio.
-Nunca necesite mucho de mi fuerza bruta a decir verdad- mantenía su posición en el suelo, pero viendo al techo está vez- me acostumbré tanto a mi magia, que deje de lado mi entrenamiento físico.
- eso es un error de tu parte- mencionó natsu - es por eso que terminaste perdiendo contra La señora macho...
Al mencionar eso, erza sólo sintió decepcionada por aquella vez que tuvo la oportunidad de pelear con Leo.
.
.
.
.
.
.
..Flashback.
-¡~CARNE CARNE, MAS Y MÁS CARNE~!
Tanto natsu y La señorita leo comían carne sin parar.
Dejando a erza y a fooly sin palabras.
- Yo sabía que natsu comía sólo carne, pero no me lo esperaba de leo- mirando que incluso se estaban peleando por un gran filete cocinado.
- la señorita leo siempre es asi- mencionó fooly- nunca quiere comer vegetales.
- los vegetales son para los débiles- mencionó la caballera de pelo plateado- no hay como la carne ♡-
-concuerdo con esta chica- natsu aún sujetaba una chuleta que leo le intentaba quitar.- ¡Esa es mi carne estúpida!
- ¡se te estaba enfriando!, se agradecido por no desperdiciar comida.
-Parecen niños..- sólo erza suspiro.
- ah?!, buscas que te patie tu trasero anciana?-
- Eso te diría ti, Ya que tienes un gordo trasero basura-
-¡aaaaah!, ¿me has diciendo gordo?-
- gordo se te queda corto jejejeje- Leo sólo reía ante sus propias palabras, haciendo enfadar al nasho.
-Ahora si sacaste boleto anciana de pacotilla - en eso se trata su carne de golpe, ponerse en posición de batalla- ¡Tatakae!