.Encerrado.

744 85 13
                                    

Era un día precioso, lleno de vida y color en magnolia, más que nada, en sus bosques, donde ahora se encontraba nuestra caballera scarlet.

Caminaba con tranquilidad, con su usual armadura y una hoja en su mano.

Er: Supongo que estoy cerca.

En lo que decía eso, busco un lugar para sentarse, terminando en una roca, al mismo tiempo suelta la hoja de su mano y toma "ahora su cabello más largo"para hacerlo cola de caballo.

Er:~aahh....~ cuánto tiempo sin sentir el aire fresco.-

Su vista paso a dónde se encontraba la ciudad de magnolia y de tras de está,apenas podia ver la montaña donde se hospedaba el dragón de fuego.

Después de todo, ya tenía un mes viviendo en la cueva de natsu, no tenía mucho tiempo para salir, solamente lo hacía cuando iba por comida o bañarse.

Ya ahora que pudo salir, iba a disfrutar los dos días.

Y ahora toma de nuevo la hoja para mirar la misión que tomo en su gremio y de paso, ver de nuevo a sus amigos, un rato mínimo.

Pero su mente se quedó con la imagen de natsu

----------------------------------------------------------

Er: ...........

Na: la lección de hoy es simple.

Er: ¿que tan simple es?

Na: es S de sencillo.

El dragón solamente se cómodo en el suelo, para luego comentarle.

Na: En primeras, tu tomarás un encargo de tu gremio para luego cumplirla en dos dias.

Er: Eh.... ¿Y eso que tiene que ver con el entrenamiento?

Na: no mucho la verdad, pero podrás comprobar que tanto haz avanzado con tu entrenamiento, por qué conmigo, no lo notarás mucho, así que pon aprueba lo que haz aprendido este mes.

Er: Supongo que tienes razón... - antes de que se diera media vuelta para irse- ¿Y que estarás haciendo tu?

Na: ¿que?, ¿Esperabas que hiciera algo?-

Er: ¿Que?

El solo empezó a cerrar los ojos lentamente-

Na: puedo esperar tu regreso tomando una larga siesta por ti, si me lo pides no hay problema en cumplir tu capricho.. si ese es el capricho "giño giño", tampoco es que pueda irme a otro lugar

Er: oh, cierto.- tomando algunas de su cosas, se retiraba del lugar- ¡Ya me voy!

Na: Diviértete, te hace falta.

Er: ¿que me quistes decir, eh?

Na: n-nada nada, solo tráeme comida de paso ja ja...ja...... Ugh....

Solamente Erza muy apenas lo dejo pasar y siguió su camino.

----------------------------------------------------------

Erza no pudo evitar pensar en el, más que nada en como a vivido su vida estos últimos años o desde que lo conoció, solamente lo ha visto dentro de esa cueva o apenas fuera de está, pero no más de ahí.

El también lo necesitaba...

Si tan solo pudieras salir.....

Podríamos salir de aventuras...

Juntos....

Tan solo pensarlo un poco, Erza se acordó de su infancia.

Encerrada en aquella isla, siendo explotada con sus amigos, sin poder salir, sin poder vivir feliz, por culpa de varios adultos que eran seguidores de tal zeref .

Apretó los dientes intensamente, tan solo imaginar a natsu de está manera, pero en su caso, si lo llegarán a ver, para la sociedad sería una completa amenaza.

Dejando a natsu obligado a mantenerse escondido.

Diviértete, te hace falta.

-ya veo...-

Volviendo en si, Erza mira de nuevo donde estaba la montaña de natsu, pero a su vez levantaba un puño a su dirección y con una sonrisa.

-Algun día natsu...-




-Seras libre...-


- ...Y yo te ayudaré a conseguirlo.....-








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Te lo prometo -

















Y delet this.

Pero que taaal mi queridos lectores uwu

Espero que les haya gustado jsjsjsjs

A pasado tanto tiempo desde el último cap.

Pero al menos tienen capitulo a diferencia de mis otros fics xd

Es muy corto, pero meee, un capítulo es un capítulo.

Solo me queda darles las gracias por ser tan pacientes conmigo al ya no ser tan activo e tardado más de lo que suelo ya subir.

Ustedes son lo máximo uwu

Y sin más 2ue decir.

Nos leemos en otro fic uwu

Mi amigo dragneelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora