Caía una fuerte tormenta ante la gran ciudad de magnolia, donde tan sólo una persona saliera de su hogar fácilmente se los podía llevar los fuertes vientos.
Pero con esa terrible tormenta y terribles truenos, habia alguien que estaba caminando con una fuerza inhumana, a su vez, arrastrando un carruaje.
Una chica de pelo rojizo con una armadura plateada, pero combinado con un conjunto de ropa de invierno de bajo de esta.
La señorita, Erza Scarlet.
La Maga más fuerte de su gremio, al no tener algún rival en estos momentos.
Caminaba a grandes pasos a pesar de la tormenta y su carruaje, para poder llegar a una gran cueva que estaba bien escondida por una magia antigua.
Ella fácilmente encontró aquella cueva para luego entrar junto con su "equipaje".
Al entrar, observó el gran espacio que hacia dentro de la cueva, dando una buena idea de lo que podría haber aquí.
-¡Oye!, ¡ya estoy aquí!-la peliroja grito, lo suficiente alto para que bestias hubiesen escuchado con facilidad ,pero sólo se escuchaba las gotas caer de la humedad de la cueva.
-¡Contestame de una vez!- grito de nuevo al ver que lo anterior no funcionó.
Y de repente, algo dentro de las sombras salió volando, mostrando un gran dragon rojo.
Ahora cayendo delante de erza,da un potente rugido frente de esta.
??: ¡¡¿Qué clase de humano se atreve a molestarme en mis dominios?!!- la voz sonaba bastante gruesa y para último soltar otro gran rugido al rostro de erza.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-bueno, si te vas a poner así entonces me voy.- tomando de nuevo el carruaje para llevárselo.
??:¡¡ESPERAESPERAESPERA!!
,¡¡NO TE VAYAS!!, ¡¡¡HUMANA!!!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Joder natsu, eso me hubieses dicho primero antes.Ahora erza se encontraba sentada en una piedra, mirando al gran dragón ahora llamado "natsu" devorando una gran cantidad de carne que estaba en el carruaje.
-chales, le quitas lo divertido a la vida- mencionaba el dragón.- sabes que me aburro al estar en esta cueva- dándole otro mordisco a la carne- además que sólo vienes tu, humana.
-Que se puede hacer, sabes que si te ve algun mago o un civil, puede que te manden cazar, además, Llámame por mi nombre, es molesto que m digas así.-
-Humana
-..........
-Humana.
-.......oye...
-Humana
-¿¡¡Lo haces a proposito verdad maldita lagartija!!?- perdiendo los estribos XD
-Tr-tranquila, solo es una broma, no aguantas nada.- El pobre dragón despues de todo, le tenía algo de miedo a erza , pero no se lo iba dejar saber :v.
Luego de que el dragón terminó de comer, se tumbó en el suelo, estando cercas de erza, quedando su osico delante de ella.
-me sorprende que hayas venido aquí, incluso con la tormenta se hay afuera..
-bueno, no te quería dejar sin comer, con lo que apenas comes además, de que tengo que asegurar de que te eches un maldito baño-
-Me tratas como si fuese tu mascota- fingiendo el ceño.
-ahora que lo mencionas, no estaría mal..
- ¡Oye!
-Jajaja, era broma natsu, no aguantas nada jajajaj.- mirando al dragón con una expresión enojada, causándole aun más risa.
.
.
.
.
.
..Luego de unas horas.
N
atsu, abría sus ojos lentamente.
-me quedé dormido....- susurraba el dragón, mientras que buscaba a la mujer- ¿se habrá ido?- sintiéndose triste por su ausencia de ella ya que era la única persona que el confiaba.
Pero se dio cuenta algo que sentía en su cuerpo, mirando de tras de el, se sorprende de que erza se encontraba en su lomo, durmiendo tranquilamente sobre el.
Causándole una sonría a él.Na: erza....- con cuidado se movía para que erza se despertará.
-mmhm.....Natsu.....-
-dijo mi nombre...- mirando que aun estaba dormida.- esta soñando conmigo...- para la alegría de el.
-Eres un idiota......
-Era de esperarse...- decepcionado, pero con eso, el la dejó dormir un rato más..
.
.
.
.
.
Luego de unos minutos, erza empezó a despertarse.-Por fin que despiertas erza.
-~aahh~....que paso?....
-Corriste y te tropezaste con un cubito de hielo, na, sólo te dormiste.
-Oh....- mirando donde estaba- ah, perdón natsu por las molestias
-No te preocupes, ademas de que parecias tener un buen sueño - con una sonrisa plasmada en el.
Luego de esto, erza se baja de el, camiando hacia la carrera para tomarla y empezando a dirigirse a la salida.
-gracias por lo de hoy natsu, no se el porque pero eras muy comodo jaja.
-Al contrario, gracias por venir hoy.....-
..Aunque no quiero que te fueras hoy...
-¿eh?-
-¿ah?-
-¿que dijiste natsu?
- o mierda...- se dio cuenta de que lo dijo en voz baja.- No es nada- se empezaba a meterse más a su cueva- nos vemos otro día erza.
-...........
.
.
.
.
.
.
Natsu se acostó, prendiendo algo de fuego, se preparaba para dormir.Pero siente que algo se subía arriba de el, para sólo escuchar su voz.
-para ser un dragón, no eres muy honesto que digamos.- ella se tumbó sobre el, a su vez, dándole un abrazo a el.
-¿erza?, ¿no te ibas a ir?
-bueno, recordé que estoy libre mañana, así que me puedo quedar esta noche.-
-ya veo.....- mentirosa.....- por mi esta bien.- asomándose de nuevo, pero sonriendo al final sin ser visto por ella.
-Buenas noches natsu...-
-Que descanses erza....-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡Y Delet thisss!!!Pero que onda mis queridos lectores :D
Espero que les haya gustado uwu
La neta me gusto mucho como quedó :D
No se si sólo será un one-shot o podría tener uno que otro cap más, eso ya lo veré.
Y sin mas que decir....
¡WIJAAAAA!