Humanos....
Existio un tiempo... Dónde estas pequeñas pero astutas creaturas, pisaron está tierra..
Antes de la invasión de majestuosos dragones.
La era del dragón reinaba, todos sus habitantes y especies.. tenían una armonía con esta era.
Tanto así, que dejo opacada la era del humano, dejando sin rastro alguno de ellos.
Convirtiéndolos como un misterio.
O eso se decía entre los dragones.
----------------------------------------------------------
Montañas, bosques verdes, praderas, era lo que reinaba en este mundo con los demás seres...
Y uno de estos seres era una gran dragona, su piel escamada era blanca, sus ojos era un color escarlata, y una melena al igual que sus ojos....
Era una hermosa dragona en busca de algún alimento.
Había aterrizado ante una gran pradera, empezando a caminar e mirar su alrededor.
-nada-
No había algún animal en cuál pudiese saborear entre sus afilados dientes.
Pero con sus instintos le decían otra cosa.
Caminando lentamente, empezó a olfatear a algo..
- que es esto.?-
La dragona empezó a tomar velocidad a medida en que seguía aquel olor tan misterioso.
Camino y camino, pasando por grandes rocas.
No pensaba que estuviera tan lejos...
Hasta que llegó a un punto, donde empezó a reconocer con su vista.
-Carne..-
Carne echada al fuego...
Su curiosidad fue en el olor de la carne.
Usualmente, los dragones u otro animal, comía la carne cruda.
Pero alguien o algo, al ver el tamaño de esa lumbre, no era de algún dragón o otro animal.
Debería ser algo más...
Y para su ingrata sorpresa, nota que algo se movió a una baja velocidad.
Su apariencia era algo rara.
El individuo andaba en 2 patas, su piel se veía muy frágil a diferencia de sus camas, apenas el sujeto llegaba a la mitad de su pata..
Su pelaje era algo raro, un tono rosa, un color muy raro en algún animal estando encima de su cabeza.
Y parecía que sostenía algún material en una de sus patas altas (manos).
Lo miro con curiosidad, nunca había visto algo así, así que sin darse cuenta, la dragona se acercó a eso.
Pero de repente esa cosa se alejo de ella.
-que eres tú?- la dragona pregunto.
-¿Co-como?- el o eso le respondió, sorprendente en su mismo idioma.-