Juegos mágicos.

1.2K 114 12
                                    

??:¿Y si vamos a la playa?- había hablado la rubia de Fairytail, lucy.

Er: ¿a la playa?- erza dejo lo que estaba haciendo para poner atención a lo demás- Si queremos llevar el nombre de Fairytail de nuevo a lo alto, necesitamos ponernos al corriente contra los demás gremios, no tenemos tiempo para relajarnos.

Mi:no creo que la playa solo sea un lugar de relajación, también puede venir bien a la mayoría de nosotros, al volver de la isla hace poco, se puede entrenar y relajarse, sobreforzarse es malo.

Lu: mira tiene razón, además, son tres meses, tenemos lo necesario para al menos estar a su nivel.-

Er:.............

Luego de unas horas.

Na:Que dices?, ¿Irse a entrenar en una isla?- el dragón contesto estando comiendo delante de Erza.

Er:si, tenemos que hacernos más fuertes si queremos ganar los juegos mágicos, solo tenemos 3 meses para hacer algo.

Na:Los juegos mágicos eh...

Er: ¿Conoces el evento?

Na: Más o menos, gracias a fooly y la macho, ellos me solían contar quiénes ganaban durante estos años- en cuanto dice eso, se acuesta- Aunque no son invencibles.

Er:sólo por que lo dices tú.

Na:No, enserio, para magos de tu nivel, sólo hay como 3 que te pueden hacer frente.

Er:¿de verdad?

Na:si, son tres que te pueden hacer frente.....Facilmente-

Er:¡¿Que!?

Na: ¿que esperabas?, los humanos se vuelven fuertes estos 7 años, ya algunos pueden derotarte con un suspiro...

Er: Si que estos años fueron bien aprovechados..- su espíritu decayó, ella pensaba que podía nivelarse con ellos en su estado actual- diablos..si necesito estos 3 meses..-  siendo el caso, creo que si tomaré la opción de Lucy.

Na: ¿opción de tu amiga?, ¿un entrenamiento flojo y torpe?, Por favor- Natsu de repente se para, y empieza a examinar a erza- tu necesitas un entrenamiento más extremo que el de tus amigos y no sólo eso, podrías obtener una magia que tal vez puedas dominar..... una magia perdida... una que sólo los dragones pueden enseñar a los humanos..

Er:te estarás refiriendo a...

Na: Si, una magia que puede matar a los propios dragones,y estos usuarios de esta magia suelen ser llamados.

Na/Er:Dragonslayers....


Er:Pero, ¿acaso tu estarías dispuesto a entrenarme?

Na:Sólo estoy dispuesto ante dos condiciones si estas dispuesta aceptar - natsu señalo con sus pequeños dedos.- primero: No usaras esta magia para matar sin razon a nadie...., y segunda..: Quiero que me prometas  algo.

Er:Lo haré..- no esperaba este lado tan serio de natsu, parecía que esta magia es muy extricta de parte de el..algo tan serio, tenía que tomarlo tan enserio como el.

Na:Bien, entonces.....prometeme que seras feliz con este poder....

Er:¿Eh?- No sabia que tenia que ver, no entendía muy bien.-No entiendo muy bien natsu...

Na:En un futuro......lo entenderás......-Natsu sonrio para ella- Pero  por ahora.....¿aceptas?

Er:Aceptó....

Mi amigo dragneelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora