Historia corregida (cambios)

4.9K 153 280
                                    


Hola mi nombre es hinata hyuga pero eso ya lo saben tengo 17 años y soy proveniente de konoga.

Aunque soy una persona dulce y amable lo que paso tres meses antes fue la gota que derramó el vaso.

TRES MESES ANTES.

Hoy nuevamente el consejo de ancianos del clan han decidido que será el último enfrentamiento entre hanabi y yo para definir definitivamente quien será la sucesora del clan hyuga

Estaban todos los hyuga de la casa principal y secundaria para ver mi enfrentamiento con hanabi; entre ellos se encontraba neji mi padre y claro los ancianos del consejo hyuga .

La primera en dar el primer golpe fue hanabi predecible ciertamente, pero desde mi último enfrentamiento ase 5 o 7 años mi técnica a mejorado y la e pulido.

El combate terminó, me dejé ganar mi hermana no será la mejor pero jamás dejaría que le pusieran el sello del pájaro enjaulado aquel que te retiene en el clan para que jamás te puedas ir .

Y se que no pueden colocarmelo ami porque planeo desertar del clan hyuga.

Padre: bien hecho hanabi

Padre: esperaba mas de ti hinata.
La miro con todo el desprecio y odio del mundo.

Hinata: es bueno saber que no as cambiado nada padre en estos últimos años .

Dijo hinata dándole poca importancia a las palabras de su padre; si fuera la misma de antes ahora mismo puede que estuviera llorando pero el dolor cambia a las personas y ella no era la excepción.

Hinata: no hace falta que pronuncien palabra ase tiempo que tenía todo esto en mente; desertare del clan hyuga no deseo estar relacionada con gente tan vil como ustedes, sin ofender a la rama secundaria quien siempre han sido buenos con migo.
Les sonrio dulcemente .

Padre: niña ingrata como te atreves a faltarle al respeto a este prestigiado clan.

Hinata:tu palabra no importa siempre y cuando tenga la aprobación de la 5 hokage .

Hiashi: no deberías desafiar mis órdenes hinata o tu castigo será severo.

Hinata : acaso  eso importa que diferencia hay con los castigos anteriores.

Hiashi ardía en rabia casi podría jurar que le salía humo de las orejas 

Hinata: (con una sonrisa arrogante contesto) que Hiashi te duele tanto tragarte tu orgullo no es así.

Hiashi :tu  estas crusando la linia !!

Grito hiashi enfurecido.

Hinata solo sonrió satisfecha  para mirarlo a los ojos desafiantemente

Pensamientos de hinata

Como lo siento madre al parecer no seguiré tus pasos penso con una sonrisa en el rostro

Flash años antes

Susurros de aldeanos: mira dicen que ella es una kunoichi muy débil y patética para su clan .
Hinata escuchaba a los aldeanos susurra su garganta estaba sedada y sus ojos estaban rojos tratando de contener el llanto.

Desapareció de la vista de todos hasta llegar a él bosque; golpeo un árbol hasta que sus manos sangran y quedaron con heridas profundas.

Se sentía tonta y patética  por estar llorando en medio del bosque sola y lamentarse por su debilidad no ayudaba.

PRESENTE

Hinata da la vuelta dando la espalda a hiashi ignorando sus gritos y reclamos

Cuando hinata desapareció de la vista del clan hiashi iso  una junta para establecer que hinata sería sellada y exiliada de las tierras hyuga permanentemente.

HINATA SE VOLVIO UNA ASESINA DESPIADADA (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora