De repente el viento soplaba fuertemente y el riachuelo cerca de ellos vibraba las hojas de los árboles comenzaban a caer mientras que los alguna ves 9 novatos se miraban entre ellos.
Aunque la pregunta de la mayoría era que le sucedía a hinata pues parecía estar muerta.
Hinata: es mejor que se vallan.
Dijo tajante activando su línea sucesora causando un fuerte dolor en sus ojos pero no flaqueo.
Todos la observaban atentos a cualquier movimiento alertas de que no logrará tenderles una trampa como la última vez.
Shikamaru: quiero que me entregues ese pergamino ahora hinata!
La mirada de shikamaru se agudizó igual que la de hinata como dos halcones al acecho ambos estaban listos para atacar si era necesario pues no podían perder.
Hinata: no me dejas opción.
Dijo con los ojos opacos, la pelea duró poco y tal como el viento ceso el sonido también y ahí entre los rayos de sol que alumbraba el denso bosque se lograba ver a hinata parada en medio de los cuerpos inconscientes de sus compañeros.
Hinata: les dije que se fueran.
Cuando termino aquella frase callo de rodillas al suelo tosiendo sangre y con la vista nublada, pero no tenía tiempo que perder debía marcharse pues los refuerzos no tardarían en llegar.
Lo que hinata no logro ver era que los atentos ojos de un pelinegro la observaron antes de quedar completamente inconsciente.
Horas transcurrieron y hinata se encontraba ya muy lejos de konoha como para que lograrán rastrearla así que se detuvo, su respiración era estrepitosa y su visión casi nula así que se dejó guiar por sus otros sentidos, logrando encontrar una cueva profunda que le resultó segura y acogedora así que se tiro en el suelo y decidió dormir lo que pudiera.
Por otro lado en konoha los novatos se encontraban en una sala de hospital tratando nuevamente sus heridas, aunque uno de ellos está va más perdido en sus pensamientos de lo usual acaso su vista lo avía engañado o lo que vio fue producto de la fatiga por la pelea.
Claro que ninguno espero que durante sus horas de inconsciencia un invitado inesperado avía llegado a konoha, el kazekage de la arena se encontraba ahora en la torre hokage discutiendo con el hokage aserca de hinata, pero su conversación fue un asunto que no se le reveló a nadie pero algo quedó claro para los subordinados que vieron salir a ambos líderes de aquella sala, las cosas no habían salido bien.
ESTÁS LEYENDO
HINATA SE VOLVIO UNA ASESINA DESPIADADA (editando)
Teen FictionHinata una joven poco vista ante la socieda y sus amigos fuerte claro esta que nadie espero lo que pasaria despues de que se rindiera y diera paso a dejar entrar al odio y rencor en su corazon volviendola alguien ireconosible ante la vista de quiene...