Hinata había decidido quedarse unas semanas en la aldea de la arena para no levantar sospechas y además gaara había insistido en que se quedara en su casa a lo que trato de negarse pero con los ojos de perro regañado que puso gaara no pudo negarse, no quería traicionar a su mejor amigo de la vida por un pergamino pero quería seguir viviendo y para poder hacerlo necesitaba la ayuda de orochimaru y con el siempre había un precio así que lo lamentaba tanto pero no quedaba más que hacer.Hinata se encontraba en la sima de un de los precipicios de la aldea de la arena observando como el viento así que todo se viera más tranquilo pero el recuerdo de lo que sucedió en esa cueva la tenía con los sentidos más alerta que nunca, se aproximaba algo algo para lo que no estaba preparada y eso la asustaba estaba decidido ya no podía seguir perdiendo el tiempo llevaba dos semanas el la aldea de la arena y aún no había echo ningún movimiento pues ya era hora.
Esa misma noche
Esa noche gaara tubo que salir de su oficina momento que hinata aprovecho para buscar el pergamino que necesitaba lo encontró resguardado detrás de una pared falsa que fue fácil de burlar.
Ya tenia el pergamino en su manos pero había sido atrapada por nada mas y nada menos que gaara quien ya tenía su arena lista para atacar, hinata lo observo a los ojos diciendo más de lo que dirían las palabras y simplemente se desvaneció en el viento.
Gaara observo simplemente pasmado todo lo sucedido asta que se dio cuenta del pergamino que se había llevado estaba apunto de llamar a sus guardias cuando vio la carta en la mesa al empezar a leerla quedo congelado por unos minutos llamo a sus guardias y dio la siguiente orden .
Gaara:¡hinata hyuga debe ser encontrada y traída bajo custodia de la aldea de la arena inmediatamente!
Los guardias asintieron antes de desaparecer de la vista de gaara quien apretaba la carta con preocupación.
Lo siento se suponía que lo publicaría ayer pero entre a un scan para ayudar con tradiciones de inglés a español y tarde dos horas más de lo pensado en terminar de traducir el capítulo perdóneme 🙏🥺 por cierto si quieren que traduzca alguna historia de inglés a español díganme y déjenme el nombre en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
HINATA SE VOLVIO UNA ASESINA DESPIADADA (editando)
Teen FictionHinata una joven poco vista ante la socieda y sus amigos fuerte claro esta que nadie espero lo que pasaria despues de que se rindiera y diera paso a dejar entrar al odio y rencor en su corazon volviendola alguien ireconosible ante la vista de quiene...