Remendando

445 31 7
                                    

Hinata quien despertaba en aquella oscura cueva agitada y asustada decidió que era hora de terminar con lo que comenzó así que sacó aquel pergamino que contenía a aquel akatsuki.

Dispuesta a remendar al muerto viviente parte por parte.

Konoha

Por otro lado la hokage se encontraba tan molesta que solo se vio como aquel escritorio era partido en dos.

Los subordinados solo observaban mientras el kazekage no se inmuto ante tal demostración de poder, su advertencia era clara un pasó que konoha diera en contra de hinata hyuga y la aldea de la arena tomaría cartas en el asunto y no durarían en usar la fuerza.

Tusunade: quieres verme la cara?!

Gaara:no, en lo mas mínimo, si konoha no interfiere en contra de hinata hyuga no habrá ningún problema, pero si no es así..... espero haber sido claro con las consecuencias.

El kazekage se retiro de aquella oficina  sin mirar atrás ante los gritos de reclamo por parte la la hokage.

Algo estaba mas que claro Suna podría romper en cualquier momento la fragil paz que se había mantenido asta ahora.


Se que es poco pero es lo mejor que tengo asta el momento espero les guste .

Espero poder estar un poco más activa en mis historias ahora que tengo 3 meses de vacaciones 🥳

HINATA SE VOLVIO UNA ASESINA DESPIADADA (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora