Muy tarde

642 50 3
                                    


Hinata estaba ya por llegar literalmente estaba entrando a territorio nara  pero no era solo porque si, si no porque desenterarria a hidan si así es uno de los miembros de akatsuki que  shikamaru habia enterrado vivo.

Necesitaba su poder y aunque había posibilidades que esto terminara mal ya no le quedaban demasiadas opciones.

Camino durante varias horas por el bosque asta que encontró el lugar donde hidan avía sido enterrado sabia que una ves que lo desenterrara shikamaru lo sabría y esto podría acabar con alguno de los dos muy mal heridos.

Hinata utilizo un jutsu  de tierra para quitar los varios kilos de tierra que estaban por  ensima del akatsuki asta que dio con el cuerpo.

El akatsuki  seguía vivo pero no podia hablar por la cantidad de tierra en su boca, pero ignoro eso y sello todas las partes de su cuerpo en un pergamino pero antes de siquiera tener tiempo de guardar el pergamino tuvo que dar un salto hacia atrás por el kunai que se dirigía asia ella, voltio molesta así el causante para encontrarse con, shikamaru y los demás por lo cual no pudo evitar poner una mueca en su cara.

Shikamaru: no te muevas.

A hinata no le quedaban demasiadas opciones, con sasuke y naruto presentes ahí  sus opciones eran mínimas.

Una brisa de aire causo que la capucha de hinata callera de su cabeza.

Todos la miraron sorprendidos se veía tan acabada y su piel tan gris, no se parecía en nada a la hinata con la que se avían enfrentado meses atrás.

Hinata:márchense!

Todos volvieron a la realidad cuando hinata hablo lo que los hizo desenfundar sus armas.

No quedaban más opciones que utilizar su última carta.








~Si ya se me tarde mucho en actualizar, pero en mi defensa  esta ves si tengo una buena  excusa, me atacaron con proyectos y exámenes finales y el nuevo sistema escolar no está ayudando demasiado, eso y que me he estado partiendo en pedazos últimamente pero bueno; espero que hayan disfrutado el capítulo nos vemos la próxima~

HINATA SE VOLVIO UNA ASESINA DESPIADADA (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora