👀

312 24 10
                                    

Los días transcurrieron y se convirtieron en semanas y las semanas en meses.

Konoha era un caos no había rastro de los recientes libros desaparecidos que en algún momento pertenecieron a orochimaru, ni mucho menos pistas de el paradero de hinata y hida.

Pero que decir de él estado de shikamaru nara que parecía que en algún  momento mataría a alguien y como culparlo  si se sentía traicionado, por la persona a la que intentaba defender.

En cuanto a los demás algunos aun sentían frescas las heridas de su última batalla.

Y que decir de los inminentes roces entre la aldea de la arena con las demás,  pues el kazekage seguía demasiado empeñado en defender a hinata.

Mientras que en otro lugar...

Hinata habia dejado de aparecer delante de orochimaru solo realizaba las misiones y enviaba a hidan a dejar lo pedido y a recoger  su medicamento, su vientre comenzaba a hacerse notar y la fatiga cada ves era más abrumadora, aveces se veía en perfectas condiciones y otras veces parecía un esqueleto andante, su piel antes blanquecina con tonos rosados se torno de un tono gris enfermizo.

Su plazo de vida se a cortaba cada ves más rápido con el uso excesivo de energía que gastaba en su peleas y la que necesitaba para mantener con vida al pequeño ser que habitaba su vientre.

Hidan había resultado de mucha más utilidad de la que creyó, pero claro que las historias de ella y el muerto andante no tardaron en recorrer las grandes naciones ninja, ni mucho menos las enormes recompensas que se ofrecían por sus cabezas pero el precio aumentaba si lograban llevarlos vivos, así que los viajes se volvieron más extenuantes con el paso de más meses.

En la aldea de la arena gaara movilizaba tropas para disminuir los rumores acerca de hinata, así como algunos otros preparativos después de recibir la última carta que hinata había enviado.

Aunque claro que ni siquiera ellos podrían haber previsto lo que sucedería  un mes después.

HINATA SE VOLVIO UNA ASESINA DESPIADADA (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora