Demasiado lejos

727 62 8
                                    

Hinata se encontraba ya demasiado lejos de la aldea de la arena pero empezaba a faltarle el aire y simplemente se detuvo delante de un riachuelo poniendo sus panos en su pecho sintiendo una horrenda presión en su corazón y sus pulmones, aplico un poco  de ninjutsu medico lo que alivio un poco su dolor pero que causó repercusiones grabes en su red de chakra  dando como resultado que escupiera sangre.

Aun estando en su estado siguió avanzando sin descanso asta llegar a la guarida de orochimaru quién esperaba con ansias el pergamino de la arena.

Hinata entregó el pergamino y orochimaru  le dio una medicina que le ayudaría a controlar su estado.

Hinata solo le dijo a orochimaru que tenia cosas de que encargarse y que volvería dentro de algunas semanas.

Pensaba ir por uno de los akatsuki que fue derrotado por shikamaru nara, aquel que fue enterado vivo en el bosque que era territorio de el clan nara  a el y algunos otros miembros que aun vivían; ahora lo más difícil de todo era infiltrarse de nuevo en konoha  sin ser descubierta.

Hinata:manos a la obra.....




Lo tenía listo desde ase una semana y por pendeja que no me fije creí que ya lo había publicado..... pero bueno espero y lo hallan disfrutado, disculpen que sea demasiado corto asta la próxima..............

HINATA SE VOLVIO UNA ASESINA DESPIADADA (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora