Solo por tí

1.6K 84 18
                                    

-¡A-ah!-dio un Respingo Sonic ante tal acto de su acompañante -¿q-que haces?-preguntó tiñiendo sus mejillas en un tono carmesí.

-No que querías seguir con lo de antes?-Respondió en un susurro llegando hasta el abdomen y cambiando de dirección hacia atrás.-¿Te incómoda?Si quieres puedo parar...-decía Shadow seductoramente y acercándose a su cuello del azul y relamiendolo -Quieres que pare?-y jaló la cola suavemente hacia arriba haciendo que pege un gemido un poco alto.

-Ah! S-Shadow...-decía cada vez más sonrojado Sonic. Shadow simplemente disfrutaba ese momento.

-Vamos,tan solo dímelo. ¿Realmente... - se acercó a su oreja y susurró- quieres que pare...?- la mordió.

Realmente, esta escena era algo muy excitante para el erizo azúl, pero no quería aceptarlo.

-Contestame.

Pero, no pudo sorportarlo más. El placer nublaba sus sentidos.

-N-no...no p-pares...-con tan solo simples caricias se ponía caliente.No puede ser cierto!

-Je,lo suponía.-y sentó a Sonic al borde de la tina,tomándolo por la cintura para que no se le ocurra irse más atras-Bien...ahora vamos a comenzar. - Sonic,totalmente sonrojado,se arqueó de manera que casi se cae,pero gracias a que Shadow había tomado las precauciones necesarias no sucedió.-Ah!...ngh...S-Shadow...n-no hagas esas..cosas...-decía Sonic mientras trataba de ocultar su sonrojo posando su antebrazo por encima de su rostro.

-Pero tu me dijistes que no querías que parara.No es cierto?-decía Shadow mientras iba de arriba a abajo,relamiéndo el miembro del azul que trataba de sofocar sus gemidos que,en vano lo hacía.

-S-Shadow...m-me v-vengo...-susurraba cada palabra que podía al tratar de que los gemidos no se interpongan.-S-Shadow...

-Descuida,haré que te vengas de la mejor manera-y al decir eso,adentró de golpe uno de sus dedos a la entrada de Sonic,haciendo gemir más fuerte y que resonara entre todas las paredes,y tambien haciendo que se corra más rápodo y de una manera espontánea,luego se dejo caer rendido en el agua,junto a Shadow,quien comenzabaa estimular con el segundo dedo a Sonic,quien se aferró a Shadow por el cuello,rodeándolo con sus brazos tratando de no desplomarse justo ahí mismo.

-Bueno,creo que estás listo-y comenzó a rozar con su miembro la entrada de Sonic,lo hacía de rogar.

-N-no jueges conmigo!-grito un poco molesto Sonic,que sabía perfectamente que Shadow se hacía de rogar.

-Como quieras.-y de una sola estocada lo penetró,haciendo que se quebrara por completo en un ligero placentero gemido de placer.-I-idiota...me lastimas...-dijo Sonic bajando sus orejas y poniéndose en el regazo de Shadow.

-Lo siento, lo iba a hacer más lento pero sé que te dolería más.Además de que tu querías que no vacile.-dijo comenzando con suaves movimientos,cada vez más rápidos hasta que se convirtieron en envestidas salvajes,que proporcionaba a los dos el placer al máximo.

-A-ah!..A-ah!...S-Shadow!-apenas podía pronunciar las palabras debido al "ejercicio" que estaba recibiendo.

-S-Sonic...te escucho...-al igual que Sonic,Shadow tampoco podía estar hablando ya que estaba con centrado en su "tarea".

-M-me....me vengo...-decía el azul dejando caer gotas de sudor al agua que estaba por debajo de ellos.

-Y-Yo...yo también...-y,de esa ultima palabra,los dos llegaron al clímax,Sonic encuciando su pecho y Shadow viniendose dentro de Sonic,después de tal acción,algo aún agitados sus pechos,se miraron a los ojos y se fueron acercandose poco a poco y se unieron en otro amoroso beso,que no duro mucho ya que por lo sucedido necesitaban aire para recuperarse.

-Oh!Pero que lindo perritoo~-se escucho una voz fuera de la habitación.Sonic conocía esa voz y se puso helado agarrando el borde de la bañera,de pronto una mano se posó encima de la suya y la apretó con fuerza,entrelazando sus dedos.-Descuida,saldremos de esta,te lo prometo.No tengas miedo.-Oye Shadow...

-Que pasa?

-T-te amo...-dijo sonrojado a más no poder.
-Yo también te amo.

-Ah,por cierto...

-Si?

-Pero...por qué hicisteis esto...?

-Solo por tí ,Sonic.

Y....Fin!

----------------------------------------------

Mi primera historia concluida en wattpad!!!Wuaaaahhhh!!! Pueden creer que ya hemis llegado al numero coma.números everywhere?! 7u7 bueno,hace tiempo que paso eso. :v .weno que les pareció!Ya quería teminar esta historia para presionar en el botón "concluido" bueno ,espero que hayan entendido el final y el lemon...pues...comentenme si les ha gustado,y recuerden,tu comentario ed valioso para la escritora como yo. (≧∇≦)/ヽ(^。^)丿(^ω^)( ^∇^)(/^▽^)/

Solo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora