¿Por qué te ríes?

1.3K 99 15
                                    

-¿¡Q-Qué cosas dices?! C-Claro que no!

-¿Encerio?-dijo acercandose lentamente a Shadow-Encerio no te gusto...?

-Muy sonrojado-Bueno...quizás...un poco...

-El azul se emociona mucho y lo besa denuevo,el oscuro,pensando en que Tails los va a descubrir,trataba de zafarse del agarre a sus labios del erizo azul.

-N-No Sonic! Que puede venir alguien y nos van a...

-Un beso-¡No me importa!-Otro beso-Me da igual- Y una lluvia de besos :v

-Wuahhhh!! >\\\\-////< Sonic dejameee!!!

-Nope :3

-Ya Shadow,a la mesa! Y Sonic ¿Ya despertó?

-Se pararon en seco los dos erizos al escuchar la vocecita de Tails,quien traía dos platos llenos de macarrones,en un acto rápido Sonic se paró molesto y Shadow "What the fuck?! Ahora que le pasa a este?!" Y Sonic comenzó a gritar al pobre de su amigo.

-¿Para quienes son esos platos,Tails?

-Oh,despertaste Sonic,y eran para Shadow y para mi que tu te encontrabas durmiendo y...

-¡Mi plato de Macarrones Tails! ¡Mi plato de macarrones que voi a morirme de hambre! -se hagacha- Ya...veo...la luz...

- Shadow?horrorizado ante aquel espectaculo fue a donde Tails y le susurro-¿Por qué te ríes? -.-U?

-Ya Sonic,tranquilo,te traeré tu plato de Macarrones.

-Kawaiii!

-Ven Shadow -Y le da los platos-

Solo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora