Capítulo XIII- La llegada de los problemas

166 8 6
                                    

Un mes había pasado desde la llegada de Rin a la escuela además de que Meiko se había cambiado a nuestra clase por lo que los tres estábamos juntos, todo era tranquilo salvo por uno a dos buitres que revoloteaban alrededor de Rin, a los cuales les partiría la cara si intentaban algo con ella, en la clase de Macne-sensei, cuando él nos comentó que tenía que darnos un anuncio importante.

-a partir de hoy tendrán una nueva compañera, por favor trátenla bien. – anuncio Macne, al ver esa cabellera colorida no puede evitar temblar, por favor que no sea ella, espero que solo sea una casualidad, que no sea quien pienso que es, de lo contrario las cosas se pondrán muy difíciles, no solo para mi sino para todos.

-mi nombre es Megurine Luka, espero llevarme bien con ustedes. – menciono aquella chica, quien era la persona que no esperaba ver de nuevo, la persona a la que le oculte una gran verdad...

Las preguntas de muchos no faltaron, preguntando si estaba relacionada con Megurine-Sensei, lo cual era bastante evidente viendo lo similares que son Luki y ella, sabía que iba a volver tarde o temprano pero no sabía que lo haría tan pronto, lo único que espero es que no me recuerde, que haya olvidado lo que una vez ocurrió. Por el momento me alejare de ella y tratare de no hablar con ella.

-Luka, a partir de hoy te sentaras junto a Kagamine Len. – comento Macne-sensei. Mierda, como se supone que no me conozca si, ya dijo mi nombre completo, levante mi mano resignado enseñándole a Luka donde se debía sentar, la vida me odiaba, eso estaba demasiado claro, me odia tanto que no deja de darme problemas, ¡mierda! ¿Qué hare con ella? Supongo que tendré que decirle la verdad, pero no me veo capaz de hacerlo, ni siquiera pienso en esa posibilidad, todo tendrá un trágico final.

-Cuánto tiempo sin vernos. – sonrió. – siento que no te he visto desde hace décadas.

-si... - balbucee.

La tarde paso, y no podía quitarme a Luka de la cabeza, las clases acabaron mi hermana y yo dormimos en el instituto como se nos hizo costumbre desde hace un mes, a la mañana siguiente las clases pasaron y yo no hacía más que ser cortante con Luka, aunque ella no se merecía nada de lo que le estaba haciendo, pero como el cobarde que soy, no podía hacer más que huir, saber cuál podría ser su reacción era lo aterrador, lo único que sabía era su reacción no será buena, era momento de charlar con mis Senseis, pero aún seguía en mi cabeza cual sería mi siguiente movimiento.

-¿Len? – interrogo Gakupo, segundos después este me sacudió un poco sacándome de mis pensamientos.

-perdón, estoy pensando en otra cosa. – me disculpe.

-¿Qué piensas? – interrogo Yuma.

-¿hay alguna posibilidad de que Megurine- Sensei venga? – pregunte.

-si podemos llamarlo... - hablo Kaito sin comprender que pasaba.

-gracias. – agradecí, Kaito le mandó un mensaje a Megurine-Sensei y este minutos después este entro por la puerta de aquella sala.

-¿Por qué me llamaste Kaito? – interrogo Megurine- Sensei.

- un alumno quería hablar conmigo... - contesto Kaito quien aún seguía confundido y no era el único, Gakupo y Yuma también lo estaban. Megurine- Sensei al verme comprendió porque lo llamaban.

-ah, eres tú Len... - hablo Megurine- Sensei quien parecía ya saber para que lo llamaban.

-¿Qué mierda está pasando? – interrogue molesto.

-puedo explicarlo... pero por favor no me mates... - respondió Megurine- Sensei.

-Luki-Nii, ¿no se supone que tú y yo llegamos a un acuerdo? – interrogue con molestia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi alumno el problemático. - Fanfic - (Kaito×Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora