Volver a los viejos tiempos sería imposible, yo no sería capaz de volver a sentirme feliz, Oliver ya no estaba así que no hay ni una mínima posibilidad de que alguna vez volvamos ser los mismos tal vez los demás si podrían avanzar, pero yo no, desde su muerte caí y no me levante solo me quede a esperar que algo cambiase, que alguien viniese y me dijese que todo lo paso fuera una mentira y que todo estaría bien a partir de este momento, pero es estúpido pensar en eso, no es como si todo esto fuera un cuento de hadas, era bastante fácil darse cuenta de que esto no lo era. Rin siempre me repetía que no estaba solo, algo que sabía, pero pensar en que pasaría si lo estuviese me preocupaba.
-Len ya lavé tu espada. – me dijo Rin sacándome de mis pensamientos.
- deja yo lave la tuya. – respondí a lo que Rin asintió. Cambiamos de lugares, esta vez Rin se sentó, y yo comencé a limpiar su espalda.
- ¡¿están los dos en el baño?! – interrogo Kaito.
-si. – contestamos los dos.
-ya no son niños para hacer eso, además nada les pasara, se los aseguro. – hablo el peliazul desde el otro lado de la puerta. – aunque por esta vez pasa, iré a hacer la cena.
- ¿de que hablaba Kaito? – le pregunte a mi gemela.
-no lo sé, tal vez supone cosas de raras nosotros, no lo sé quién sabe cómo piensan los adultos.
-tienes razón, lavare tu cabello. – le dije a Rin, a lo que ella asintió. - ¿Por qué casi siempre quieres que nos tomemos un baño juntos?
- porque en un momento nos separaremos y quiero pasar todo el tiempo posible contigo.
-idiota, no nos separaremos, estaremos juntos. –mencione.
-pero yo quiero casarme... - murmuro, pero para mi suerte pude oírla.
-antes muerto que dejar que mi hermanita se case.
-vamos no seas malo.
-ni hablar.
-por favor. – suplico Rin.
-hablemos de esto en el futuro. – comente.
-Len, ¿Qué nos ponemos?
- le preguntare a Kaito, tal vez él tenga algo de ropa. - me coloque una toalla en la cintura, para salir del baño. – ¡Kaito! – lo llame, en unos instantes él estaba frente a mí, desvió la mirada sonrojado. – no es momento para que empieces con tus perversiones... - mencione desviando la mirada apenado.
- ¿Qué quieres? – pregunto curioso.
-no tenemos ropa, como supones que nos cambiemos.
-tienes razón. – se fue a buscar unas cosas. – tengo algo de ropa de mujer para Rin.
- ¿ropa de mujer? – pregunte irritado, pero fingiendo que nada de eso me importaba.
-vamos es de mi hermana menor, no te molestes- comento pasando sus brazos por mis caderas.
- lo que digas. – respondí. – le daré la ropa a Rin.
-aquí tienes algo de mi ropa, puedes quedártela si quieres a mí ya no me cabe. – me extendió, una playera blanca, junto con unos pantalones deportivos azules, además de darme ropa interior y un buzo negro.
Rin salió del baño con la ropa de la hermana de Kaito, por otro lado, yo entre al baño para colocarme la ropa que me acababan de dar. Una vez listo, planeaba salir, pero escuche a Rin y Kaito hablar, ¿por qué mi hermana pedía por favor no me dijese nada?¿qué me ocultan?
ESTÁS LEYENDO
Mi alumno el problemático. - Fanfic - (Kaito×Len)
Fiksi PenggemarTodos tienen un profesor o asignatura que odian demasiado, tener esta clase o sentir sueño, la necesidad de querer que la clase termine de inmediato, Len no era un caso omiso, el odiaba la química además de contar con la mala suerte de también odiar...