...
Esto va para la página que esta resubiendo mi historia sin mi consentimiento, Ldelibros se que estas subiendo mi historia sin mi consentimiento, y se que vas a subir esto también así que...
PENE... Si... PENE... P – E – N – E
Ja, además no me parece que monetices cuando yo no gano nada, exijo mi Ferrari de lo contrario decime hora y lugar y nos cagamos a trompadas, fuera de eso si estas en LdeLibros, si te pide una tarjeta de crédito para leer esta cosa yo que vos me voy a Wattpad buscas lulimili3456 el nombre de la historia y lo lees gratis, no dejen que la puta perra de Ldelibros se salga con la suya.
XD, ya paro, ya paro xdxd aunque es un asunto serio quiero tomarlo con humor y no deprimirme por esto que paso, a varias personas que son mas conocidas que yo, les paso en el tablón de anuncios hablo de eso, seguro alguna de esas historias son conocidas por ustedes.
Por cierto, hoy voy a hacer un especial de tres capítulos, debido a que no sabia que ayer era el día del Yaoi TnT, hoy akarilenlove y yo estuvimos intercambiando Yaoi hoy nos enteramos de que nos habían robado así que para no quedarme con un mal sabor de boca voy a celebrar el día del Yaoi aunque fue ayer XD.
Pero antes de leer esto me entere de algo increíble :0 no sabía que uno podía ver las estadísticas de sus historias y esta historia tuvo mucha aceptación en su capitulo 3, yo estaba ah debe ser por Rin, pero ella apareció en el capitulo 4 así que lo fui a leer y aparecía Lily. Bueno lo siguiente que vi es que leen esta historia son un 33% chicos mientras que las chicas son un 44%. También hay un 11% de personas que son mayores de 45 años, no crei que esta historia llegaría a tantas personas, gracias por su apoyo. Ahora si espero que les guste este capitulo.
...
Una vez, nos dimos un baño, salimos del onsen, para caminar sin rumbo, sin saber que hacer... acabamos en el parque en el que yo acabe la última vez que esos tipos intentaron ponerme una mano encima, la vez que paso esto me quede despierto toda la noche, Rin temblaba de frío, por lo que decidí sacar de la mochila que llevaba una manta para cubrirnos a ambos, mi hermana, me abrazo, se está acercando el verano, pero aun así las noches son frías, no es bueno que estemos en la calle, debo de conseguir un lugar donde vivir...
-Len... ¿que pasara con nosotros? Y-yo no quiero volver a ese lugar... - menciono Rin con los ojos llorosos.
-yo tampoco quiero volver... - mencione abrazando a mi hermana. – mañana sin falta conseguiré un lugar donde dormir.
-Len... por favor, no intentes mentirme para hacerme sentir bien.
-te lo digo en serio, conseguiré un lugar para dormir, así que descansa.
-si...
Claro, luego de lo que ocurrió no pude dormir, así que comencé a pensar en lo que ocurrió estos últimos días, primero Lily nos presenta a Rinto, un amigo de Lenka, que no es su novio, luego ¿Shion-Sensei o debo de decirle Kaito- Sensei? Agh... ¿qué debo de hacer? ¿Como lo mirare a la cara luego de las cosas vergonzosas que hicimos?, y que ya no soy virgen... espera si mi virginidad la perdí hace unos años, pero él es un hombre antes solo era con chicas... ¡Mierda! Debí de prestar atención a la clase de sexualidad, yo, quien afirmo no ser gay, resulto serlo, quien lo diría, no quiero ir a la escuela, pero a la vez quiero hablar con él y preguntarle, exactamente ¿Qué somos? Tal vez solo sea un juego para él, pero yo realmente voy en serio... ¡Maldición!
-Len... ¿qué hora es? – interrogo Rin sacándome de mis pensamientos.
-son las 6:30, deberíamos alistarnos para ir a la escuela. – conteste a lo que Rin asintió. – cámbiate tu primero, yo me aseguraré que nadie te vea. – a lo que Rin volvió a asentir...
ESTÁS LEYENDO
Mi alumno el problemático. - Fanfic - (Kaito×Len)
FanficTodos tienen un profesor o asignatura que odian demasiado, tener esta clase o sentir sueño, la necesidad de querer que la clase termine de inmediato, Len no era un caso omiso, el odiaba la química además de contar con la mala suerte de también odiar...