Capítulo V - Kaito-Sensei

381 14 5
                                    

-¿todo esta bien en tu casa?
-si, todo esta bien.  –mentí, mientras seguía pintado.
-¿Qué es lo que mas te gusta del arte?
-me gusta pintar con pinceles, luego me gusta me gusta pintar con lápices. Pero lo que mas me gusta es dibujar en digital,  también me gustan hacer esculturas.  ¡todo el arte me fascina! ¡Es tan genial!
-nunca te vi tan entusiasmado con algo.  - Sonrió.
-¡todo el mundo tiene algo que le guste, por eso existen los trabajos! Para que cada quien pueda hacer lo que quiera, ¡por cierto cierra la boca, yo me entusiasmare con lo que yo quiera! – me queje. 
-ya termine mi dibujo. – mencione para segundos después contemplar mi dibujo terminado, pude ver con exactitud lo que había hecho, un ángel que intentaba volar pero termina cayendo, sus alas son sus esperanzas, mi esperanza esta perdida como sus alas, mi sonrisa son como sus alas, simple decoración, que no la salvara, ni tampoco me salvara a mi, sus alas son su alma, estoy herido, no podré volver a sentirme como antes, solo soy como ese ángel, los dos tendremos nuestro final será trágico, no hay finales felices para le gente tan herida como yo, nunca recibí todo lo que di, solo fui engañado, traicionado, ilusionado y desechando, al pensar esto mis lagrimas comenzaron a caer.
-¿Len…? – se sorprendió al verme así, no pudo hacer mas que abrazarme.  – te prometo que todo estará bien te lo aseguro, el futuro grandes dichas traerá. – no pude contestar solo me centre en abrazarlo, quien lo diría que algún día abrazaría a la persona que odio.
El timbre sonó y me separe de el, casi como un instinto, nunca un adulto se aproximo tanto a mi aunque el tiene 24 y yo 17, solo es unos años mas grande tal vez no deba de considerarlo tan adulto. - ¿quieres que te acompañe? – interrogo. 
-no es necesario voy a trabajar.
-¿seguro?
-si, Rin estará allí también, estaré bien.  – sonreí. V
-ah, claro ella. – hablo con cierta indiferencia.  – nos vemos. 

¿Por qué Len lloro de esa forma, habrá sido por esa mujer? Me molesta su presencia, no me gusta que este cerca de Len, no me agrada, la novia de Len, ella tiene algo que me hace odiarla, ¿tal vez es su cabello rubio o sus ojos azules que son como el mismísimo mar, incluso igual de profundos? Y desagradables para mi vista, su blanca piel, todo de ella me hace odiarla. No lo se.  Tome mi teléfono y marque a mi mejor amigo.
-Gakupo… 
-¿Qué sucede?
-veras te voy a contar esto pero tienes que recordar que no soy yo, que es un amigo y que esto no es real es una suposición. 
-ok. – suspiro resignado. 
-mi amigo tiene un amigo, su amigo tiene una novia y a mi no me agrada su novia, eh… digo a mi amigo no le agrada la novia de su amigo, y cree que ellos no deberían estar juntos, es un odio demasiado grande, el no se merece a alguien como ella.
-tu amigo esta celoso de la chica, porque en realidad esta enamorado de su amigo.
-¿Cómo puedes suponer eso?
-dime, ¿tu amigo quiere estar siempre con su amigo?
-si
-¿tu amigo, no quiere que nadie se le acerque?
-si, no quiere que lo hieran.
-¿tu amigo siente que todo lo demás no existe cuando el esta cerca?
-si eso siente.
-Básicamente eres gay Kaito.
-¿Qué? – me sorprendí. 
-te has enamorado de alguien que es heterosexual.
-¿Cómo sabes que era yo?
-ya lo confesaste. 
-¡Mierda!
-eres idiota.
-¿eh? No te oí bien.
-dije que era una intuición, por eso supuse que eras gay. 
-deberías de ser adivino. – Gakupo solo río.
-tu demuestras demasiado como te sientes, has crecido en una familia repleta de amor ¿Cómo es el?
-problemático, rebelde, sonríe de vez en cuando, pareciera que el resto de tiempo esta enojado, pero cuando hace algo que le gusta sonríe demasiado, me gustaría que sonría aunque sea solo una vez para mi. 
-con mi experiencia como docente te puedo decir que parece el comportamiento de un adolescente. – solo pude guardar silencio. – en este momento es cuando tu me dices que no es un adolescente y es alguien de tu edad aproximadamente. – reí de manera nerviosa. 
-veras…
-¿es una alumno de la academia?
-no te vayas a enojar…
-¿es Len no es así? – guarde silencio ante esa pregunta. -¡Kaito, no puedes hacer eso!
-hay que correr riesgos. 
-¡no es legal!
-lo se.
-¡la ONU te atrapara marrano!
-¡ah! ¡no la ONU!
-solo ten cuidado, no quiero verte tras las rejas.
-lo haré, pero también quiero ayudarlo, hoy estuvo pintando y cuando termino de pintar vio su obra terminada, comenzó a llorar. 
-¿así que también contigo?
-¿ya había llorado antes?
-creo que debería contarte esto en persona, ¿estas en tu casa?
-si. Ok, enseguida voy.
-de acuerdo. – unos minutos después el apareció, lo invite a pasar, nuevamente pregunte lo mismo. 
-¿ya había llorado antes?
- si, a veces se queda después de clase a seguir trabajando, dijo que no le gustaba ir a su casa que el novio de su madre lo golpeaba,  no solo a el sino que también a su hermana, Len se canso de esta situación así que le dio a elegir a su madre entre el y su esposo.
-¿Qué eligió? – interrogue curioso. 
-no lo se, pero por las lagrimas de Len, supongo que eligió a su padrastro, Len y su otra hermana se escapan de su casa de vez en cuando, pero siempre vuelven cuando pasan a visitar a su hermanita menor, cuando el idiota de su padrastro no esta.
-Len solo menciono a una de sus hermanas, la menor,  ¿Qué edad tiene su otra hermana?
-no me lo menciono. 
-¿Dónde se queda cuando escapa?
-me dijo que en casa de una de sus tías. 
-por un momento pensé que estaba viviendo en la calle. 
-no, un chico como el no viviría en la calle.
-¿Qué harás ahora?
-no lo se. 

Termino la jornada laboral, Rin y yo nos dirigimos hacia nuestra casa, mientras cenábamos comenzamos a hablar. 
-sabes es la primera vez que le estoy agradecido al idiota azulito. 
-¿por qué hablas así de Kaito-Sensei?
-¡no le digas así!
-¿Cómo le digo?
-Bakaito. 
-no crees que eres muy inmaduro. – Rin río.
-lo odio.
-¿Por qué es lo opuesto a ti? – asentí.
-yo soy un alumno, el un maestro, odio la química, el la ama. Además de vez en cuando en su clase me hace pasar el ridículo. 
-tu pasas el ridículo con todo lo que tiene que ver con la química.
-menos mal que eres mi hermana, no me imagino como serán mis enemigos. 
-no te lo tomes a mal, ¿Por qué más lo odias?
-la otra vez me dijo que tratara bien a Lily, y hubo una ocasión en la que no me dejo irme de su clase, así que termine saliendo por la ventana. 
-tu maestro tiene razón.  Además eres un idiota, cuando veas a Lily debes aparentar que se llevan bien, sino podrían sospechar, tampoco puedes escaparte de clase eso estará anotado en tu reporte, será mas difícil conseguir trabajo para ti.
-odio admitirlo pero tienes razón. 
-Len hablas mucho de ese Sensei no será…
-¿de que hablas Rin?
-¿te gusta Kaito- Sensei? – golpee su cabeza.
-¡no digas eso nunca jamás!
-eso si me dolió. – Rin fingió lloriquear. 
-¿de donde sacas esas locuras?
-no son locuras es la verdad, mi instinto femenino me lo dice. Tu estas enamorado.
-no lo estoy.
-seguro harían una hermosa pareja.-  sonrió. 
-no me gustan los hombres. 
-¿Y quién lo decidió?
-yo soy quien lo decide. 
-ja, si claro como no.
- no molestes.
-Len… No te enfades. – menciono Rin quien parecía estar arrepentida de lo que hizo.
-no estoy enfadado. – sonreí.
-pídele a Sensei que sea gentil. – menciono Rin con una sonrisa picara.
-¡esta conversación se acabo no pienso hablar mas iré a dormir!

...

Espero que les haya gustado este capítulo si es así no se olviden votar,  sin mas que decir nos vemos.

Mi alumno el problemático. - Fanfic - (Kaito×Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora