Capítulo XI - Los problemas al despertar...

168 6 1
                                    

Al recibir el abrazo de mi hermana, solté un pequeño quejido de dolor a lo que ella dejo de abrazarme con la fuerza que estaba aplicando, esta vez fue un abrazo sutil, al ver a los senséis y a Lily lo note, estábamos metidos en grandes problemas, y por si fuera poco que fueran grandes también eran muchos.

-tenemos problemas ¿no es así? – interrogue.

-sí, tienes mucho de qué hablar. – contesto Gakupo.

-creo que veo la luz... - fingí quedarme inconsciente, pero los senséis se encargaron de que no me muriese.

- no te puedes morir hasta que no hables con nosotros. – me aseguro Yuma.

- que problemático. – comente con cansancio al saber que tendré mucho de qué hablar.

- ¿Len cuantas veces te dije que no consientas a tus hermanas? – me regaño Lily.

-primero que todo... Meiko, gracias por traerme a la enfermería de la escuela a pesar de que estábamos sumamente lejos me cargaste todo el camino sin reclamarme nada, de verdad gracias. – agradecí.

-no has cambiado nada sigues siendo el mismo niño bueno. – sonrió. – además somos como hermanos, no te dejaría por nada en el mundo

- siento meter en problemas a mi hermana y a mis senséis. – me disculpe.

-no lo sientes en absoluto. – dijeron todos los presentes.

- ¡Len cuando vuelvas a casa estarás castigado! – destacó Lily.

- como si fuera a volver. – conteste. – soy un espíritu libre las leyes no me afectan...

-es como hablar con tu padre... - suspiro.

-por favor no altere al paciente, es malo hacer que se altere ni bien se despierta. – comento Rion- Sensei.

-Lily-San nos haremos cargo de sus hijos, luego los enviaremos a casa, así que puede ir a esperarlo allí. – le comunico Kaito a Lily.

-¿qué mierda sale de tu boca? – me sobresalte.

-por favor no alteren al paciente. – se volvió a quejar Rion- Sensei.

-Rion- Sensei gracias por cuidarme. - agradecí.

- ¿Len que tal te encuentras? – me interrogo Yuma.

-ya mejor, ya podría estar caminando. – conteste a lo que Yuma miro a la doctora esperando una respuesta.

-la hinchazón disminuyó, tiene uno que otro moretón, pero con el tiempo desaparecerán. – respondió la doctora.

- es bueno saber que te recuperaras. – se alegró Gakupo.

- Rion- Sensei nos dejaría hablar en privado con el paciente. – pidió amablemente Kaito a lo que esta acepto.

-confío en que hará lo correcto Sensei. – Lily se despidió.

- los tres se metieron en un gran problema... - menciono Yuma.

-primero Rin y Len cambiaron de lugares, Rin tu hiciste el examen de Len. - destacó Kaito.

-si... - dijimos Rin y yo al unísono.

-pero fue por un buen motivo. – intento defenderme Rin.

-no se les ocurrió pedir una beca a la escuela, le darían un examen a Rin demasiado fácil para su nivel actual. – nos comunicó Gakupo, mi hermana y yo nos mirábamos estupefactos.

-además Meiko y Len se escaparon de la institución. – agrego Yuma. - ¿alguna excusa?

-Mmmm... no se me ocurre ninguna mentira, Mei ¿tienes alguna mentira en mente? – interpelé.

Mi alumno el problemático. - Fanfic - (Kaito×Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora