Capítulo VII- Es la primera vez que me siento así.

387 15 5
                                    

Fui a clases como de costumbre ya era la hora de mi charla con el consejero, corrí nuevamente y abrí la puerta, dentro estaban Gakupo y Shion, ambos estaban sentados tomando café, mientras platicaban, ambos muy tranquilos sin saber el enorme nudo que había en mi cabeza – me alegro que los dos estén aquí. – ambos me miraron sorprendidos. - ¡ha ocurrido una tragedia! ¡algo muy terrible! – al decir esto los dos se levantaron de sus asientos preocupados y me miraban sin decir nada, hasta que Gakupo decidió hablar.

- ¿Qué sucedió Len? – interrogo el peli morado.

-es Lenka... - comento.

- ¿Lenka? – volvió a preguntar Gakupo.

-Lenka tiene novio. – me exaspere.

- ¿Lenka, es una chica que te gusta? – interpelo Shion.

-Lenka, es... es... ¡LENKA!

- ¿y quién es Lenka? – interrogo Shion sin entender a quién me refería.

- Lenka, mi pequeña hermana menor, tiene novio. – ambos rieron.

-es parte de crecer. – menciono Shion.

-entonces que no crezca. – ordene. – ese malnacido, como se atreve a robarle el corazón a mi hermanita.

-Len, ¿no exageras un poco? – interpelo Gakupo.

-no, no son exageración cuando se trata de alguna de mis hermanas, soy capaz de matar por ellas en este caso el problema es que es mi hermanita menor.

- ¿Cuántos años tiene tu hermana? – pregunto Kaito.

-doce años. – conteste.

? – interrogo Gakupo.

-simplemente actúe cortante y lo ignore. – mentí.

Tocaron la puerta antes de que pudiera agregar más cosas a mi mentira y no responder con la verdad de aquel suceso totalmente vergonzoso, Gakupo abrió la puerta, lo que menos me esperaba es que sea Rin la que estaba del otro lado de esta, por suerte no escucho nada ya que la habitación es insonorizada, pero ¿Qué hacia ella aquí? - ¡Rin! – me sorprendí, al ver a mi linda hermana, ella se aproximó a nosotros para después hablar.

-lo siento, sé que tienes tu charla y aun así vine, ten tu teléfono sé que lo vas a necesitar, si llega a ocurrir algo solo llámame. – hablo Rin.

- ¿estás bien verdad? ¿No te hicieron nada esta vez? – tome su rostro con mis manos examinándola de pies a cabeza.

-Estoy bien, el problema es que eres un exagerado, sabes perfectamente que soy capaz de defenderme.

-lo sé, eres fuerte. – la abrace.

-tú también lo eres, te preocupas por todos y es algo que admiro de ti.

-no es cierto...

-sí, si lo eres. – Rin me dio una cálida sonrisa – ¿Ustedes son los Sensei de Len? – interrogo a lo que ambos asintieron.

-yo soy Kamui Gakupo. – se presentó Gakupo.

-Len me ha hablado de ti dice que le fascinan tus clases, además de mencionar de que eres una muy buena persona. – comento Rin.

- nosotros dos no tuvimos tiempo de presentarnos aquella vez, solo te dije mi nombre, yo soy Shion Kaito. – saludo Shion.

- ¿eh? ¿Él es Shion? – se sorprendió Rin.

-el mismo. – respondió confundido.

-No es desagradable como has dicho, es muy amable, y ahora que lo veo no tiene cara de idiota como dijiste... eh lo siento. – Rin se cubrió la boca con sus manos al darse cuenta de lo que dijo me pondría en problemas. -Senséis les pido que ayuden a Len con su problema respecto a Lenka.

Mi alumno el problemático. - Fanfic - (Kaito×Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora