Nuevamente tenía escuela me vestí y acompañe a mi hermana a su escuela como de costumbre, aunque no lo admitiese me preocupaba que algo le pasase a esta, ya que le tengo mucho aprecio, por eso la acompañaba a la escuela todos los días, una vez la dejaba en su escuela partía hacia la academia, por suerte él no estaba allí, no tenía que ver su estúpida cara ni su idiota sonrisa, entre al instituto, cambie mis zapatos y me dirigí directamente a mi clase, la clase de Filosofía fue complicada, ¿ser o no ser? Es algo como ¿soy quién quiero ser frente a los demás o tengo que fingir ser alguien más para encajar? De todas formas, ese no era mi caso, no aparentaba frente a nadie para encajar ni tampoco me podía comportar como lo hacía antes, estoy entre los dos, aunque creo que mi pregunta sería algo como ¿podre ser feliz como una vez lo fui o estoy destinado a la desgracia infinita? la verdad la pregunta no me gustaba, me molestaba e incluso me incomodaba, una vez terminada esa clase, siguió la de sexualidad, hoy hablamos sobre la homosexualidad, la maestra comenzó explicando como dos mujeres tenían intimidad, pero como no soy mujer ni me interesa serlo no preste atención, luego la maestra prosiguió hablando sobre dos hombres y su intimidad, la maestra nos explicó que uno daba y el otro recibía, una manera simple de que mi cerebro entendiese, si yo fuera gay, ¿daría o recibiría? Yo creo que sería el que daría, soy lo demasiado masculino como para recibir, si definitivamente yo daría, pero claro esto no me importa porque no soy gay.
Ya era hora de charlar con Shion, entre a su oficina, lo salude, pero no hubo respuesta de su parte, no la hubo hasta que cinco minutos después recibí su saludo, él no se había percatado de mi presencia, no era el de siempre su forma de tratarme era fría y cortante, como si mi presencia le molestase, lo que yo siempre quería de su parte, pero ahora que esto es verdad, es... ¿raro? - ¿todo bien? – interrogué, pero el asintió mirando hacia la nada, normalmente él me hubiera mirado a los ojos cuando habla o hubiera revuelto mi cabello como de costumbre, pero no lo hizo, sentí su indiferencia, ¿así se debe sentir el cuándo yo lo trato de la misma forma? La hora termino, pero aun así no dejaba de hacerme preguntas, ¿Qué le ocurría? ¿es mi culpa que el este así? Mientras trabajaba más preguntas surgían, me había decidido en algo y eso era que mañana en la escuela le preguntaría que le ocurre, después de trabajar, cene, e inmediatamente me dirigí a dormir, al día siguiente me levante para ir a la escuela pero mi hermana me detuvo, mientras reía recordándome que hoy no había escuela, segundos después me percate de que hoy era sábado, hoy vería a Lenka, cuando Rin saliese de trabajar iríamos a verla, me pregunto si habrá crecido, lo más probable es que si, seguramente no tenga novio ya que todavía es una niña, hablando de pareja ahora que lo pienso nunca he tenido novia, tal vez es por mi actitud pero no importa ellas se pierden a este galán, soy irresistible, todas caen rendidas ante mí.
-Len, ¿vas a ir a ver a Lenka? – interrogo mi hermana.
-claro que sí. -al llegar a la casa donde vivía Lenka, tocamos timbre, Lenka abrió la puerta emocionada en cuanto la vi, la cargué en mis brazos. – has engordado, desde la última vez que nos vimos.
- ¡no seas malo conmigo! – se quejó Lenka, la deje de cargar. - ¿tú y Rin, están demasiado delgados, ¿están comiendo? – se angustio mi hermana a lo que ambos asentimos.
-eres igual que tu hermana. – mencione.
- ¿de verdad? – menciono Lenka emocionada.
-sí, por más que ambas estén en plena pubertad, las dos siguen siendo planas.
- ¡Len Kagamine, eres hombre muerto! – menciono Rin.
-lo siento, Rin, perdóname la vida. – hable.
- hermanos tengo a alguien que presentarles. – hablo Lenka.
- ¿de verdad, a quién? – curioseo Rin.
- ¡RINTO! – Grito Lenka, inmediatamente un chico rubio de la edad de Lenka apareció.
-hola hermanos. – saludo Rinto. Detrás de él estaba Lily.
-Lily dime que lo adoptaste y no que... - no quise ni siquiera pensar en esa posibilidad.
-Len es el novio de Lenka. – comento Lily.
-mira Lenka, tuvo novio antes que tú. – murmuró Rin.
- ¿acaso tu tuviste novio? – susurre.
-esto... Ahora que lo pienso, tampoco tuve novio. – menciono en voz baja.
-una niña tuvo novio antes que nosotros... - murmure.
-pues, la verdad si me siento humillada...
-creo que me voy a morir. – destaque. – mi hermanita, mi preciada hermanita tiene novio. – acabe desmayándome.
-Len... Despierta... - Rin me sacudió un poco.
- ¿hermano que te sucede estas bien? – pregunto Rinto.
-me dijo hermano... - lo señale para después desmayarme de vuelta.
-Len... vamos despierta... - Rin comenzó a moverme.
-Rin... creo que moriré.
-Len no crees que estas exagerando un poco, solo es... - Lily calló a Rin.
-no se lo digas, déjalo. – menciono Lily.
-Rin tuve un sueño extraño, soñé que Lenka tenía novio, ¿Qué raro, ¿no? – dije.
-no fue un sueño, Lenka de verdad tiene novio. – aclaró Rin.
- ¡Rin! – Lily regaño a Rin, nuevamente volví a desmayarme.
-Len... ya es hora de que despiertes. – Rin me sacudió de nuevo.
-Rin no vuelvas a hablar sobre eso. – Amenazó Lily.
- ¿que? Tiene que aceptarlo, mira está en la fase 1: negación. – Rin señaló.
-no es posible, Lenka no puede tener novio, solo es una niña.
-Creo que lo mejor hubiera sido no contárselo. -destacó Lily.
-no, mi pequeña Lenka, ese bastardo le romperá el corazón. – hable.
-fase 2: sufrimiento. – menciono Rin.
-tal vez sea el amor de toda su vida.
-fase 3: aceptación.
-no, el amor no dura para siempre.
-fase 4: negación.
-tal vez deba de ser su amigo para vigilarlo mejor.
-fase 5: falsa aceptación.
- ¡Rin, Len ya basta de sus idioteces! – nos regañó Lily. - ¡Llévense bien con Rinto!
-si. – me resigne.
El fin de semana paso enseguida, ya era lunes, hablaría con él y lo confrontaría, sabría qué sucedería, deje a Rin en la escuela pero antes de eso pedirle que me cubriera en el trabajo, le dije que era solo por hoy, ella acepto, me despedí de Rin, me puse rumbo a la academia, al llegar allí corrí a la oficina del consejero, estaba vacía no había nadie allí, fui a clases como de costumbre ya era la hora de mi charla con el consejero, corrí nuevamente y abrí la puerta, dentro estaban dentro Gakupo y Shion, ambos estaban sentados tomando café, mientras platicaban. – me alegro que los dos estén aquí. – ambos me miraron sorprendidos. - ¡ha ocurrido una tragedia!
...
HAN PASADO 84 AÑOS :"v
Perdón por la tardanza, la verdad esta historia no la subí por pereza xd, y de mi otra historia, perdí del capitulo 67 hasta el 69, pero bueno la vida sigue, ya pase la fase uno: negación, ahora estoy en una falsa aceptación :"v, yo comprendo tu dolor Len TT n TT.
Espero que les haya gustado este capítulo si es así no se olviden votar, sin mas que decir nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumno el problemático. - Fanfic - (Kaito×Len)
FanficTodos tienen un profesor o asignatura que odian demasiado, tener esta clase o sentir sueño, la necesidad de querer que la clase termine de inmediato, Len no era un caso omiso, el odiaba la química además de contar con la mala suerte de también odiar...