Yoo Jimin
Y aunque deseará con todas mis fuerzas, mayores esfuerzos posibles, mis ojos simplemente caían una y otra vez por ella, ¿Es acaso normal? ¿Correcto? ¡Por supuesto que no! Traerá problemas a mi carrera, y sin dudas a la suya, debo controlarme.
Todo en ella, cada característica que puede imaginarse, que puede verse y tocarse, todo lo que tiene relación con su nombre, con sus cálidos ojos marrones que me salvaron de haberme congelado, con sus palabras que pueden ser tanto frías como las más confortantes, con sus labios que me piden a gritos poder sellarlos con los míos...
¿Por qué tiene que ser tan difícil? Pude haber mirado por sobre sus hombros, fijarme en cualquier otro ser dispuesto a amarme de la misma manera, por lo menos tener la bendita suerte de que sea un muchacho, un chico. Un hombre hubiese facilitado todas las cosas, porque quizás... Quizás, aún sin retener con certeza si es recíproco o no, habría tomado valentía suficiente para decir lo que siento sin tener miedo a que alguien más juzgará, a que mis superiores lo controlaran, que lo supervisarán a cada puñetero segundo, a que en cada oportunidad visible puedan separarme de quién tanto anhelo el contacto.
¿Tuvo que ser realmente ella? Y no solo una chica, sino que también mi posible mejor amiga.
—¿Unnie?
Ningning despertó gentilmente mi consciencia, tomando con sus manos ambos hombros para obtener mi atención. Estábamos en medio de una práctica, debía concentrarme si deseaba dar un buen espectáculo, no puedo fallar de tal forma a mis compañeras por mis fantasías.
—¿Pasó algo? —Respondí con naturalidad, mojando mis labios ya secos.
—Estás distraída, todas estamos bailando sin ti, ¿Va todo en orden? —Preguntó acariciando con detalle uno de mis hombros, note el nuevo diseño en sus uñas que tanto se esmeró en mostrar unas horas atrás.
—Ah, lo siento, erm... ¿En qué parte van?
—Vamos a comenzar de nuevo, ven antes de que ponga la música. —Dijo mientras tomaba mi mano y me llevaba al centro de la sala.
Los fanales color chocolate de aquella viajaron por mi mente, no siendo única fantasía mía, sino que también reflejándose en una realidad sin esperanzas, donde los mínimos segundos en que corrí a posicionarme, sus ojos fueron cómplices de un contacto con los míos. Carraspeé mi garganta sutilmente, sin la intención de ser escuchada, pero si de encontrar una distracción antes de volver a trabajar.
Nuestro baile ya viéndose difícil es aún más cansador de lo que se puede imaginar, y practicarlo seguido nos agota demasiado, pero todas estamos orgullosas con nuestro trabajo, agradezco mucho a los miembros del staff por hacer esto posible. Aún recuerdo la primera vez en que nuestra coreógrafa se nos acercó a enseñar la rutina preparada, era mentira decir que ninguna quedó con la boca abierta y estupefacta ante los pasos.
Luego de unos cuantos ensayos, arreglando los percances de algunos pasos, corrigiendonos entre nosotras, fuimos a la sala de descanso para poder almorzar, mi estómago rugía ya hace unas horas, al igual que el de todas las demás. Por nuestro arduo esfuerzo y la cercanía de lanzar nuestra canción, nos permitieron comer pizza, lo cual levantó el ánimo de todas nosotras al mantener una dieta tan escasa de nuestras comidas favoritas.
—¡Woah! Muchas gracias. —Exclamó Giselle al momento de abrir una caja.
Colocamos las cajas en la mesa junto a los sillones, todas acomodandonos alrededor en el suelo. Minjeong se sentó frente de mí, lo cual hizo poner miles de nervios en mi postura, hoy no habíamos hablado, nada más cosas necesarias respecto a nuestro trabajo, y a pesar de no estar molestas nuestro ambiente no es del todo común, ¿Será que descubrió mis sentimientos? No pude quitarme la idea durante toda la semana, ha actuado un tanto extraño desde aquella vez en que le comenté sus lindos rasgos y lo buena persona que siempre es conmigo.
Nunca he charlado sobre mis sentimientos con absolutamente nadie, por seguridad propia, quién sabe cuántos podrían juzgarme por amar a una chica, más específico, a una compañera del trabajo. Por lo que en la lógica, nadie debería saberlo en este salón, ni siquiera sospecharlo.
Los murmullos y exclamaciones de las chicas recapacitaron mi atención.
—¡El ensayo ha estado horrible! Me duele todo el cuerpo. —Dijo la rubia, no me permití observarla, solo saque un trozo de pizza.
—No seas exagerada Unnie, apenas fueron dos horas. —Ning exclamó, dejando callada a la contraria. Pude encontrar el sarcasmo en el tono, escondiendo la culpable sonrisa de mis labios.
—Pásame el dato de tu entrenador entonces, que la resistencia no parece ser lo mío, y el sarcasmo tampoco lo tuyo.
Atacó MinJeong, formándose una mini discusión entre ambas, bien sin tener más que intenciones juguetonas.
—Hoy llamó Wendy Unnie, quiere que nos juntemos a tomar algo cerca, acepte claramente ¡Es Wendy! ¿que dicen? —Giselle habló entre las menores, dejándonos una sonrisa a todas.
Decir que admirabamos a nuestras Unnies era poco, y juntarnos con la vocalista principal, es como un sueño.
—¿Cuando será? —Me permití preguntar escondiendo la desesperada emoción de mi voz.
—Mañana tenemos más tiempo libre, al igual que ella. —Giselle informó, al revisar su celular.
—¡Perfecto! —exclamó la castaña emocionada.
—Seguro que podemos preguntarle temas sobre la vocal, tiene notas altas tan lindas. —Hablé fascinada sobre la voz de Unnie, aún me sorprendía la manera en que destacó con su debut.
Sentí la mirada de Winter mientras decía aquello, una pequeña pizca de ilusión se generó en mí, quise decir allí mismo y delante de todos lo especial que también es la voz de la rubia, pero sonaría terriblemente obvia, además, todas aquí tienen la voz maravillosa.
[...]
Holaa, les traigo una nueva historia de MinJeong y Jimin de aespa, su debut fue hace poquito pero ya se muestra lo fuerte que es su shipp, aprendieron de sus unnies bno... Los capítulos serán cortos, debido a que al hacerlos tan largos siempre me demoro muchísimo en actualizar, y para mis lectores quiero darles contenido más seguido, así que tomaré de esta forma la historia, espero la disfruten tanto como yo nwn ♡ .
xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Russian Roulette | Winrina
RomanceYoo Jimin ha roto la primera de las reglas al entrar al mundo profesional, "no salgas con nadie" traerá rumores, mala fama, no lo hagas. Bueno, no es como si estuviera poniendo la etiqueta de novia a Minjeong, ¿no son nada, verdad? Involucrarse en...