Capítulo 6

3.8K 455 32
                                    

Yoo Jimin

Hoy teníamos el almuerzo con Wendy Unnie, nos juntaríamos en el restaurant fuera de la compañía, así que apenas terminamos nuestras prácticas, nos cambiamos de ropa para poder ir.

Al salir del baño choqué accidentalmente con una chica, de cabellos rubios para ser específica, seguro esperaba el cuarto para poder cambiarse.

-Lo siento. - dije nerviosa sin saber bien como comportarme.

-No hay problema Jimin, solo no te tropieces al caminar ¿si? - comentó con una sonrisa sencilla.

-Lo haré, no es como que quisiera besar el suelo - sonreí hacia ella creyendo por alguna razón que mi comentario tenía algún chiste.

Bien hecho Karina, primera autohumillación del día.

Claro ella me observó algo confundida, debe pensar que soy una estúpida.

Olvidé el asunto y me reuní con las demás en cuanto todas nos encontramos listas. Salimos de la compañía y entramos al lugar que Wendy nos había indicado, la castaña clara de cabellos cortos se encontraba ya sentada en una mesa, apenas nos vió nos invitó animada a acompañarla, con timidez fuimos hasta allá.

-Buenas tardes - dijimos todas dándole una reverencia.

-Por favor no sean tan formales! Siéntase cómodas y disfrutemos de un lindo almuerzo. - habló ella mientras rogaba con sus manos, sonreímos nerviosas y nos sentamos.

Mi puesto era justo al lado de Wendy! Iba a enloquecer, ¿Cómo debería comportarme? Ella es tan genial...

Pedimos algunas bebidas y algo para comer, debido a nuestras actividades, no podíamos salir mucho de la dieta, así que pedimos algo liviano.

-Saben, les contaré un secreto ¡Pero! prometan no decirle a nadie - comentó Unnie hacia nosotras, todas respondimos de acuerdo a su petición -. Estoy trabajando en mi debut solitario.

-¿Qué? Woah! - dije sorprendida, las reacciones de las demás fueron similares.

-Me alegro mucho por ti Wendy Unnie, todas te apoyaremos muchísimo. - comentó la de cabellos rubios.

-Tienes mucho talento, saldrá increíble de seguro. - alentó Giselle.

NingNing y yo asentimos con todos los comentarios, agregando unos cuantos más.

-¡Muchas gracias! Estaba tan nerviosa cuando me dieron la noticia, pero Unnie estuvo junto a mí todo el tiempo animandome, más ustedes que me hacen sentir mucho más confiada de mi voz. - agradeció con una sonrisa radiante.

No sabía a quién exactamente se refería con "Unnie" pero tampoco tenía el valor de preguntar, al parecer la menor había tenido la misma duda.

-¿Unnie?

-JooHyun - la nombró, nosotras sonreímos emitiendo el típico "ahhh~" al comprender -. Pregunté a la compañía si es que podía incluir a Unnie en mi canción, ya saben, necesito una rapera.

-¿Dijeron que no?

-No me han confirmado ni negado, pero seguramente será un no. - hizo un puchero, un dueto estaría genial.

- Unos días atrás comencé a escribir una canción... Hice un rap, pero no está saliendo muy bien... ¿Crees que JooHyun pueda ayudarme? - preguntó MinJeong nerviosa.

¿Una canción? Nunca mencionó nada, y por los rostros de mis compañeras, al parece tampoco a ellas, no negaría en que me interesaba escucharla. ¿Y un rap? No era su línea de seguir, pero seguro ha de estar intentando cosas nuevas.

-¡Claro que sí! Le diré, dame tu número para avisarte.

Comentó ella, MinJeong río nerviosa al momento en que pidió su número, en su lugar, también lo hubiera estado.

Eso me animó a pedirle ayuda a Wendy con mi voz, quería mejorar, era estable pero aún sentía que necesitaba más práctica, y quién mejor que ella para ayudarme, pero me daba tanto miedo pedirle algo así, gastaría su tiempo.

Maldecía y agradecía haberle dicho a las chicas aquello.

-Verás, Giselle y yo queremos pedirte un pequeño favor. - la castaña comenzó hablar.

-Claro, ¿Qué necesitan?

-Nuestra Unnie pasa muchísimo tiempo practicando su voz, y creemos que contigo puede aprender muchísimo, ¿Crees poder ayudarla? Ya sabes... debe haber alguna rutina para la ocasión.

No sabía cómo ponerme o sentirme, ¿avergonzada, nerviosa o completamente feliz?

-Por supuesto que lo haré Karina, me halaga que recurras a mí - exclamó contenta, tapé mi rostro apenada -. Organizaré mis horarios para quedar contigo, seguro seremos grandes compañeras.

Eso me alivió un poco, pero me sentía mal por agregar tanto a su horario cuando ya era bastante apretado, no obstante sonreí hacia ella agradecida.

Al terminar la comida nos despedimos de Wendy, debía irse pronto debido a sus ensayos, al igual que nosotras. A la salida nos encontramos con varios fanáticos de Red Velvet, por suerte traíamos nuestras mascarillas para que no nos reconocieran, no queríamos armar un rumor a tan tempranos tiempos de nuestro debut.

MinJeong se tomó de mi brazo, seguro estaba algo nerviosa por la multitud, ocultando todos mis nervios comencé a caminar junto a ella, ¿Mariposas? claro que no Jimin, olvida esas tonterías.

NingNing y Giselle nos observaban desde atrás, las dos reían seguramente burlándose de mi, ¡Se supone que me ayudaría a olvidarlo! No a ponerme más nerviosa aún.

[...]

Russian Roulette | Winrina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora