Capítulo 20

3.8K 402 119
                                    

Yoo Jimin

Ella me besó.

Apesar de todos los inconvenientes de hoy, finalmente pasó, no habían interrupciones, ni dudas, ni japonesas ni chinas, solo Winter y yo.

Al separarse me observó con una sonrisa cálida que me hizo enrojecer al instante, nuestras manos aún seguían entrelazadas y mi cabeza solo pudo ocultarse en su cuello escondiendo el sonrojo. Ella río golpeando mis hombros.

La puerta sonó, seguramente volvían las chicas de la compañía.

Winter fue hacia la puerta y volvió con bolsas de comida, ¿Habíamos pedido?

-Pedí cuando estabas metida aquí sola. - Comentó con una sonrisa.

-¿Qué es? - Agregué con curiosidad metiendo mis manos a la primera bolsa, el olor era delicioso.

-Es un poco de todo, no sabía que funcionaba mejor para cuando estás enojada, así que ordené pizza, hamburguesa, pasta y sushi. - Dijo mientras contaba en su cabeza, con un meneo terriblemente tierno.

-¿No será mucho para ambas?

-Podemos dejarle a las demás, les metemos comida y así no preguntan qué pasó mientras no estaban.

-Uhh buen plan.

Sonreímos ambas como niñas pequeñas teniendo su primera cita en el jardín de infantes, fuimos a la mesa para colocar toda la comida y los cubiertos, notaba lo nerviosa que se encontraba ella, cada cierto tiempo arreglaba su cabello corto sin saber cómo colocarlo, me acerqué para detenerla.

-Ey - Besé sus labios -. No estés nerviosa, después todo eres mi novia.

-¿Tú... tu nov- huh? - Preguntó aturdida.

-¿Dónde están los palillos? - Pregunté mientras buscaba en la bolsa, claramente ignorando lo que había causado.

-Toma. - Me los entregó, sonreí ante su confusión.

No sabía de que gran saco estaba cargando toda la valentía que manifestaba frente a ella, de alguna forma cada vez que estaba a pocos centímetros de su presencia podía sentirme de todas formas en pocos segundos, ella me hace crecer en valentía y aceptar la cobardía sin vergüenzas, nunca antes pensé que alguien como ella, alguien que se sintió desde el primer destello tan a mi figura, se fijase en mí.

Incluso sin ser sangre O, u saber que signo mantengo en el grupo, tropezando torpemente con vasos de cristal, o quizás simplemente diciendo cosas que no debería, ella me aceptó en toda faceta, como si nada más que quién soy, le importará.

Por aquella chica de cabellos cortos era de quién me estaba enamorando, nunca traspasé las barreras del "me gustas" debido al miedo de doler, pero pensar ahora es tan confuso, y tantas inevitables ganas de decirles las palabras importantes que determinan la relación.

-MinJeong.

La llamé captando su atención.

-¿Pasa algo?

-Yo... Yo te quiero.

Ella sonrió inmediatamente en respuesta de mis palabras, sintiéndome absurda en pocos segundos, pareció tomárselo bien debido el pequeño beso en mi mejilla que otorgó.

-Yo también te quiero.

End.

Este cap se lo dedico a honeysoulsss kim_pwu 5H_Camz03 LaPasivaDeRose OLZATP LosLentesDeJessica y todas las personitas que están leyendo la historia del principio ( y las nuevas también > < )

Nada más decir muchas gracias por todo el apoyo ( que ha sido muchísimo desde el inicio ) la historia estaba pensada en ser la mitad de lo que llegó hasta ahora, pero sus comentarios y lo mucho que les estaba gustando la historia me convenció de extenderla un poco, me disculpo una vez más por a veces demorar tanto en actualizar y agradezco su paciencia en todo momento <3 .

Pueden llamarme Nia ^^ gracias nuevamente por el apoyo, stream a mis niñas de aespa <33

xoxo.

Russian Roulette | Winrina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora