Capítulo 9

3.4K 408 40
                                    

Yoo Jimin

Wendy vendría a nuestra casa hoy, por suerte Giselle y NingNing saldrían a una sesión de fotos, me sentía cómoda con mayor privacidad, claro que la presencia de la rubia me complicaba todo.

No hablé con ella desde que las miembros se marcharon, me sentía triste por aquello, nuestras conversaciones eran cada vez menores y temía perderla de alguna forma, debería charlar con ella.

Abrí la puerta en cuanto Wendy Unnie llegó, los nervios recorrían mi cuerpo con intensidad, pero al ver su reconfortante sonrisa brillante todo se alivió un poco, no esperé el cálido abrazo que me brindó, pero fue realmente acogedor, no tardé en. corresponder.

-Le diré a MinJeong que comenzaremos. - comenté cuando la invité a pasar a mi habitación.

-Oh ¿Ella está? ¿Sería mucha molestia saludarla? - Inquirió con sus manos cruzadas, no pude negarme así que fuimos juntas.

Toqué la puerta antes de pasar.

Una sonrisa envolvió su rostro en cuanto vio a mi contraria, tener a una persona talentosa y amable como Wendy en casa, era increíble. Aún parece un sueño que haya aceptado ayudarme.

-No sabía que venías hoy. - Comentó levantándose de su cama para saludarla correctamente. Su sonrisa cerrada sin desvanecer.

-¡Oh porfavor! Nada de reverencias. - Habló Wendy dándole un abrazo que la dejó helada, el sentimiento era fenomenal.

-Wendy y yo practicaremos en mi cuarto, si te quieres unir ven cuando quieras. - Añadí observándola, ella me miró directamente hacia los ojos, juraría que quedamos más de diez segundos tan solo mirándonos, eso me tensó de alguna forma, Wendy se daría cuenta.

-Entonces... - susurró la mayor sacándome del trance.

Nos retiramos, estaba avergonzada, ¿Ella lo habría notado? ¡Ambas! ¿Lo habían descubierto las dos? Sería una pesadilla.

Cerré la puerta e invité a Wendy a sentarse en mi sofá, ella me observaba con sonrisas divertidas, ay dios.

-¿Sabes que los sentimientos entre miembros son bastante comunes? - preguntó ella, ¿Era una indirecta o algo por el estilo?

-No sé a qué te refieres - reí nerviosa.

-Tranquila, también me pasó. - comentó.

-No sé que estamos hablando lo siento.

-¡De ti y MinJeong! - gritó, inmediatamente le tapé la boca para que no lo volviera a decir, me disculpé de inmediato por aquel acto, apenas nos estábamos conociendo y fue bastante desubicado, ¡Pero ella lo gritó! MinJeong es de todo menos sorda.

-¡SHHHH! - emití frustrada.

-Perdón perdón perdón - dijo rápidamente ella entrelazando sus manos mientras me rogaba la disculpa.

-¿Que haré ahora? De seguro escuchó. - Lleve mis palmas a mi rostro, sentí mis mejillas calentarse.

-De verdad lo lamento Karina, no fue mi intención. ¿Quieres que le explique que solo jugábamos o algo?

-¡No! No te preocupes, ya lo resolveré, tan solo empecemos. - Comenté dándole una sonrisa frágil, ella aceptó.

Sabía que lo lamentaba, no estaba enfadada, ¿Pero cómo se lo explicaría luego a MinJeong?

¿Y por qué todo tiene que girar alrededor de lo que siento o no? Si continúan mencionandolo se me hará imposible esconder lo que tengo prohibido sentir, ¡Es una chica! Dios Santo, todo lo que podrían llegar a decir nuestros superiores, el público, nuestros familiares. E incluso, sin sonar como lo peor, es lo que más me aterra, ¿Qué tal si MinJeong no quiere verme nunca más?

Estoy jodida.

[...]

Russian Roulette | Winrina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora