Kim MinJeong
Desperté sentada en un cuarto solitario, NingNing se encontraba a mi lado tomando mi mano derecha, mi vista aún se encontraba algo borrosa pero podía distinguir el tubo que salía de mi brazo, ¿Qué era...
-Auh.. Ah - Me quejé tocando mi cabeza, dolía, pero no entendía el porqué.
-Despertaste. - Habló la menor despertando a la vez, sonrió levemente al verme.
-¿Qué... Dónde estamos?
-Uh, ¿Recuerdas lo de anoche? - negué con la cabeza - Karina se accidentó debido al alcohol en su organismo, y tu te desmayaste en el camino al hospital así que te pusieron la intravenosa, blah blah palabras del doctor.
-¿Karina qué? ¿Dónde está ella? ¿Está bien? - Pregunté recuperando mis sentidos, aunque el dolor era molesto podía alzar la voz con tal de saber más información.
-Espera creo que lo anoté - Comentó buscando en su celular. - Dicen que... los vidrios hicieron cortes profundos en su piel y que tuvo algunas hemorragias externales, es todo lo que sé, deben estar haciéndole los puntos quizás? No lo sé... Es tan confuso, estábamos divirtiéndonos.
-¿Cómo pasó esto? ¿Puedo ir a verla? ¿Dónde está Giselle?
-Ey, calma - Habló una enfermera hacia nuestra dirección -. ¿Puedo ayudarte con algo?
-Es una.. alguien que conozco está aquí.
-¿Nombre?
-Yoo Jimin.
-No puedo compartir información de una paciente, ¿Tiene algún vínculo con ella?
-Pues...
-Somos sus primas. - Se adelantó Ning, claramente sin pensárselo, pero no me dió la cabeza para reprocharle.
-Está en cirugía.
-¿¡Cómo?! - Ambas alzamos la voz sin comprender lo que ocurría.
¿Cirugía para coser la piel? Algo más había pasado.
[...]
-Se infectó su pierna, al parecer cayó alcohol y algunos artefactos de la casa que no estaban limpios en sus heridas, iba todo bien, estaban terminando de darle los puntos hasta que comenzó a... - Giselle comentó hacia nosotras perdiendo la postura, por lo que entendía había estado todo el tiempo despierta, no había descansado, estaba exhausta y preocupada, no era nada sano - Se abrieron sus heridas y no dejaba de sangrar, pero... Hm, no creo que haya sido solo eso ¿Saben? Creo que hay algo más que Karina no nos contó, o los doctores aún no ven conveniente proporcionar la información.
Me senté en la sala de espera intentando contener cada sentimiento que me consumía, pero se hacía imposible.
-¿Por qué no estás llorando? - Fue la castaña en cuestionar, permanecí callada.
-Lloré toda la noche.
-Uhh también yo.
Escuché a las demás hablando, entendía que quisieran tomarse el tema más a la ligera, pero no podía dejar de pensar en los tal vez negativos.
-Bah, que creo que nos equivocamos y pusimos mucho alcohol en nuestros vasos también.
-No puede ser, con razón me desnudé ayer.
Seguían charlando, pero para mis oídos apenas podía distinguir cual era la voz de cada quién.
Giselle y NingNing fueron a dormir al auto, nuestro staff estaba aquí, cuando me enteré de la presencia de nuestro CEO sentí terror por el regaño que nos daría, su nuevo grupo ya estaba formando escándalos bajo alcohol. No sé cómo pero agradezco que nada de esto se publicó.
Pasaron dos horas hasta que pude ver nuevamente a Karina, había salido bien de la cirugía, lo cual me dejaba en un alivio incomprensible, en toda la espera sentía que me ahogaba, sabía la cantidad de inconvenientes que podían haber, y todos los que no conocía atormentaban mi mente, ¿Que tal si empeoraba allí dentro sin mí para apoyarla? Era casi irónico como hablábamos de medicina en la noche para terminar aquí.
Aún estaba dormida, tenía algunos cortes en el rostro, pero seguía viéndose ridículamente hermosa. Me aseguré de traer a las demás pero dejándolas descansar hasta que Karina despertará, no podía tomar el crédito del trauma puesto a que ambas habían visto y escuchado todo, sin horas de descanso cuidando de ambas, algunos tenemos verdadera suerte en encontrar amigas como tales.
Mi cabeza casi cayendo en profundo sueño fue interrumpida por el suave apretón de manos que sentí por parte de la chica recostada, ella me había apretado la mano.
Estaba despertando.
-Ey, ey... hola - Hablé acariciando su rostro, ella tosió recuperando el aliento.
Sonreí ante ella cuando sus ojos comenzaron abrirse, su sonrisa al captarme me llenó de sentimientos mezclados, era alivio, paz, amor, felicidad, temor, tristeza, todo aquello junto que solamente ella lograba causar en mí.
¿Cómo podía ser tan estúpida al no darme cuenta?
[ ... ]
Holaa, subí varios caps, por si las notificaciones los trajeron aquí primero, hay otros re-subidos más atrás.
Btw, no sé nada de medicina y hospitales, so pueden haber muchas cosas mal, pido perdón, es solo para ambientar la situación ):
xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Russian Roulette | Winrina
RomansYoo Jimin ha roto la primera de las reglas al entrar al mundo profesional, "no salgas con nadie" traerá rumores, mala fama, no lo hagas. Bueno, no es como si estuviera poniendo la etiqueta de novia a Minjeong, ¿no son nada, verdad? Involucrarse en...