Capítulo 13

3K 366 53
                                    

Kim Aeri

-¿Y qué haremos? - Preguntó Ningning mientras lanzaba una pequeña pelota hacia la pared.

-Nada.

-¿Nada? - Se giró abruptamente hacia mí -. ¡No hablas en serio! Tenemos que ayudarlas.

-Ni siquiera se han confesado, ¡De hecho! MinJeong no ha confirmado que le gusta Karina, estamos creando cuentos de más.

-Por eso mismo tenemos que estar allí y empujarlas al éxito, es un juego estúpido y probablemente en un tiempo más sin decirse nada, se rendirán.

-Ning yo te quiero mucho, pero no solo estás jugando de Cupido, ahora hablas como tal. - La miré con reproche puesto que no deseaba tener compañía empalagada en cursilerías.

-Buuuh eres pésima como cupido - Reclamó dándome un puchero -. ¡Oh! ¿Qué tal si les hacemos ese típico juego de ella te invitó a cenar pero esa ella no lo sabe y tú tampoco blah blah?

-Nah, muy cliché.

-A veces no hay porque ser tan impredecible duh, lo clásico queda bien.

-Es que no creo sea correcto meternos tanto en su relación, o en su amistad, lo que sea que tengan, Karina ya se le medio confesó con todos sus nervios de más entonces...

-¡Cállate! - gritó ella interrumpiendo mis palabras con su palma en mi boca.

Totalmente indignada.

-Ya sé qué haremos. - dijo ella dándome la mirada más dramática de su parte, se estaba metiendo demasiado en el personaje - Iremos donde todo comenzó.

-Ajá...

Rodó sus ojos decepcionada.

-¡La ruleta rusa tonta!

-Uhhh - Emití entiendo la onda en la que iba este tema -. Pero tendremos que conseguir alcohol más fuerte, el Soju no servirá.

-¿Ron?

-¿Tequila?

-¿Vodka?

Nos quedamos calladas unos segundos intentando acordar.

-Los tres. - Dijimos al unísono.

[...]

NingNing y yo estábamos por ir a comprar las botellas y algunos snacks por la noche, mañana no tendríamos que asistir a la compañía hasta la tarde, así que nuestro horario quedaba perfecto para embriagarnos, creo que todas lo necesitábamos un poco.

MinJeong estaba en casa JooHyun, hoy les tocaba ensayar a ellas, pero prometió llegar antes de las 10pm a casa.

Dejamos de intentar sacarle conversación a Karina, me parecía lo correcto, puesto que simplemente se estresaba cuando mencionábamos el tema, huía incluso. Quizás brindarle un poco de espacio le ayudará a organizar su cabeza de todo el lío que se arma por su cuenta.

En la tienda nos encontramos causalmente con una compañía, nada esperada, ninguna de las dos sabíamos que tomaba destilados, menos tan fuertes.

-TaeYeon, hola. - Dije acercándome a ella, se volteó rápidamente un tanto asustada.

-Giselle, NingNing, hola - saludó recuperando la compostura y la sonrisa -. ¿Qué.. que hacen aquí?

-Tenemos una fiesta hoy. - Mi contraria comentó ganándose mi desaprobación.

¿Qué tan correcto le parecía decirle a nuestra Unnie, ejemplo de seguir, que tendríamos una fiesta en casa para embriagarnos, con la única finalidad de ver a nuestras compañeras de grupo profesar su amor?

Seguro ya estaba pasada de copas sin decirme.

-¿¡Con alcohol!? ¡Pero aún son muy pequeñas! - Exclamó sin comprender.

-Necesitamos ponernos carteles o algo que digan mayor de edad. ¡Giselle nos vemos pequeñas! Tenemos más de 18. - NingNing explicó golpeandome con el codo, quizás esperando que me uniera al orgullo de ser mayor de edad.

-¿Ah? ¿Cuándo pasó eso?

-¡Tu fuiste a mi cumpleaños Unnie!

- Yo no te invité al mío...

-Eh... Si bueno, no pueden beber bajo mi cuidado. - Comentó frunciendo el ceño.

-Es por una buena causa.

-¿Ah sí, cuál?

- Queremos traspasar al cupido en el vodka y hacer más fácil la tarea de confesión, sino se dicen nada sobrias, no será tan difícil ebrias. - Explicó Yi Zhuo bajando la voz.

-¿Si saben que por efecto del alcohol probablemente no recuerden nada al otro día?

-Se lo recordaremos.

-Ay, tiene razón. - Coincidí algo decepcionada.

-Buah, no quería ser aguafiestas, pueden divertirse e intentarlo, pero el alcohol es impredecible.

-Si bueno, a Giselle no le gusta lo cliché.

-Ja ja muy graciosa. - Irónicamente, comenté rodando mis ojos.

-En fin, tengo que irme ya, pero me cuentan después que ocurre, ¡Y más les vale invitarme a sus cumpleaños! - Exclamó para luego ir rápidamente a pagar lo que tenía en su bolsa.

[...]


Russian Roulette | Winrina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora