Yoo Jimin
Sabía que tramaba Ning con Giselle, me llamaban obvia a mí pero cuando trataban de juntar piezas, terminaban siendo mucho más evidentes que cualquiera.
Aún sentía los nervios en mi estómago por la noche pasada, había intentado con todas mis fuerzas mantenerme firme y apenas dirigirle el habla a MinJeong, pero simplemente se dió imposible, creo que lo arruiné.
-No tienes algo que contarle a tu mejor amiga, Kari. - Preguntó Giselle parpadeando exageradamente.
-¿Uhm?
-Ya viene siendo hora que me hables acerca de tus crushes ¿no crees?
-Ning ya te contó todo boba, ¿Qué más debo contar? No hay nada.
-Pues no me parece así, ¿Le dijiste algo anoche o... ella a ti? - Indagó aumentando mis nervios, nunca debí abrir mi boca.
Flashback
-¿No me dirás buenas noches Unnie? - La rubia preguntó acostándose a mi lado, junté valor para observarla y no caer por ella nuevamente.
Se veía adorable con mi camisa.
-Buenas noches.
-Buh, han sido las más aburridas buenas noches que me han dado Unnie. - Se quejó abultando sus labios.
-Duerme bien, mañana tenemos cosas que hacer.
-¿Me cantas la canción que practicaste hoy? - Preguntó en un tono débil, literalmente, me paralicé.
-¿Ah?
-Escuché un poco desde el cuarto, pero me gustaría escucharte ahora.
-Lo haré solo si me prometes dormir al terminar.
-Lo prometo.
-Ah.. bien, pero no está muy bien aún, la tengo que ensayar. - Aclaré, pero ella no quitaba si sonrisa simple del rostro.
I guess it's just another one of those nights.
When I'll spend way too much time.
On something so small that no one really cares about at all.
I guess it's just another one of those nights.
And I can't really find a cause.
Whenever it's all just in my mind or something more here in my life.it's u, it's u.
oh god, it's u.
it's u.if you're awake then I am too.
if you're lost then I'll find you.
if you're hurt then I'll fix you.
if you're blind then I'll describe the view.
if you can't feel then I'll hold you.
if you fall know I've got you...Cerré mis ojos durante el fragmento que canté, tenía miedo de ver su reacción, ¿Lo habré hecho mal?
Sentí su palma acariciar mi mejilla, eso me tensó completamente, me sonrojaría si continuaba, así que no abrí mis ojos ante ella.
-Es hermosa... tu voz y la canción, me gusta el significado, ¿La cantaste para alguien en especial? - Preguntó impulsandome a simplemente marcharme de la habitación, pero no podía.
-La canté para ti, solo para ti.
[ ... ]
ESTÁS LEYENDO
Russian Roulette | Winrina
Любовные романыYoo Jimin ha roto la primera de las reglas al entrar al mundo profesional, "no salgas con nadie" traerá rumores, mala fama, no lo hagas. Bueno, no es como si estuviera poniendo la etiqueta de novia a Minjeong, ¿no son nada, verdad? Involucrarse en...