Capítulo 1

2.7K 115 62
                                    

—————❤︎❤︎❤︎—————
DE NUEVO A MI LADO
—————❤︎❤︎❤︎—————

Han pasado casi 3 meses desde que _____ había tenido su accidente. Tom iba a verla todos los días, no existía un solo día que no fuera a verla. Sus amigos Susan y Michael también iban a estar con ella. Mientras que Aidan sólo iba de vez en cuando.

Tom se encontraba en su oficina, leyendo unos documentos para un nuevo caso que tenía. Miraba el reloj de pared que tenía en su oficina, solo esperaba a que dieran las síes de la tarde para ir a ver a _____. Esa era la hora que siempre visitaba a _____ para sus rehabilitaciones.

Cuando el reloj marcó las seis de la tarde, Tom cerró su laptop y guardo los documentos en uno de los cajones de su escritorio.

Se despidió de sus compañeros, entró en el ascensor para ir a la planta baja y tomar su auto para ir al hospital.

Cuando Tom llegó a la planta baja, tomó su auto y subió en el para ir al hospital. Cuando llegó al hospital, subió nuevamente por el ascensor para ir a la planta donde _____ se encontraba haciendo sus ejercicios.

Cuando entró en la planta vio a Susan y Michael esperando a que _____ saliera de sus ejercicios.
—Hola chicos —saludo Tom con una enorme sonrisa en sus labios. Ambos le regresaron el saludo—. ¿Cómo sigue _____?

—Grace —dijo Susan, Grace era la enfermera de _____— dijo que _____ estaba mejorando... Pero.

—Pero....
—Sus recuerdos todavía no llegan —respondió Michael mirando a su amigo.

—Han pasado tres meses, desde que ella tuvo ese accidente —dijo Tom con voz quebrada.

—Sí, señor Felton, pero ella sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza —dijo el doctor que atendía a _____—, solo hay que tener paciencia.

Tom asintió mirando al doctor.
—Pero alegrese, señor Felton —el doctor tenía una sonrisa dulce en sus labios—, que ya sólo faltan 5 días para que ella salga de aquí.

Las heridas y la pérdida de memoria de _____ hizo que se quedara 3 meses en el hospital para que ella pudiese estar mucho más sana. De los labios de Tom salió una sonrisa, ya que tan solo en unos días ella estaría en su departamento, cuidándola y protegiendola.

Las puertas del ascensor se volvieron a abrir y salió a la persona que Tom más odiaba en el mundo. Aidan Rost, salió con una sonrisa y se acercó a ellos.

—Buenas tardes, Susan, Michael, doc y... Tom —dijo Aidan arrastrando las palabras cuando dijo el nombre de Tom.

Nadie le regresó el saludo más que el doctor. Se acercó a ellos con una sonrisa tan hipócrita.
—¿Cuando podré llevarme a _____ doc? —preguntó este mirando al doctor y evitando la mirada de Tom.

—Lo siento Aidan —respondió Tom levantando una ceja y cruzado sus brazos—, pero yo me llevaré a _____.

—Yo desde un mes antes, dije que me llevaría a _____ —reprochó Aidan mirando al doctor.

—Pues, solamente se puede llevar a la señorita Smith. Quien sea la pareja de ella —contestó el doctor.

—Yo soy el novio de ella.
—Yo solo soy su... amigo.

Ya me acuerdo de ti ||Tom Felton y Tú|| Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora