—————❤︎❤︎❤︎—————
YA ME ACUERDO DE TI
—————❤︎❤︎❤︎—————Todos estaban a las afueras del salón de fiestas esperando a ver como Susan y Michael salian del lugar para ir a su luna de miel. Cuando ambos salieron de las puertas del salón, se despedían de todos ya se con un movimiento de mano o abrazandolos.
—Nos vemos pronto —gritaron Tom y _____.
Susan 6 Michael subieron a un auto clásico, y se dirigieron hasta el aeropuerto. _____ miraba como sus amigos se alejaban en ese auto, Tom se acercó a su oído.
—Creo que alguien tendrá su regalo esta noche —susurro a su oído Tom.
—Entonces, no hay que demorarnos —dijo _____.
_____ lo tomó de la corbata y Tom camino. Se dirigieron hasta el auto de Tom, para regresar al departamento. Subieron al auto, y _____ miraba por la ventana la hermosa luna llena que los seguía e iluminaba su camino.
Al llegar al departamento, Tom abrió la puerta lo más rápido posible. Él tomó a _____ de la cintura y la beso con pasión y amor.
Ella coloco sus brazos alrededor del cuello de Tom. Él cerró la puerta, luego fue bajando sus manos hasta llegar al trasero de _____ y ella por instito, colgó sus piernas al rededor de Tom.
Tom la agarraba de su trasero para no dejarla caer, _____ besaba con ansias a Tom y modia el labio inferior. Tom sin pensarlo más los llevo hasta la habitación, la recostó en la cama.
Tom dejó de besarla, para quitarle la ropa a _____.
—Girate y ponte de rodillas —ordenó Tom.Y _____ eso hizo, se coloca de rodillas sobre la cama. Tom comenzó a bajar el cierre del vestido, la espalda descubierta de _____ lo volvía totalmente loco.
Se acercó a ella y comenzó a besar un poco su espalda, le quito el vestido y solo estaba ella en lencería. _____ se giro hacia él, está le mando una mirada pícara y Tom comprendió.
_____ se levantó de la cama, Tom se sentó en la cama. _____ comenzó a desabrochar la camisa de Tom, dejando ver su abdomen marcado. La corbata se la quito con lujuria, y eso lo volvió loco, _____ pasó la corbata por su cuello y luego se la volvió a colocar en el cuello a Tom y jaló para atraerlo hacia ella.
Lo beso con lujuria, luego ella comenzó a bajar, besaba cada punto donde volvía loco a Tom. Bajo hasta llegar al abdomen de Tom, donde en vez de besar mordía y lamia los cuadritos de ese abdomen.
Tom comenzó a ponerse muy caliente, y su amigo ahí adentro pedía ser liberado. _____ bajó sus manos hasta el pantalón, donde bajó la cremallera y bajó los pantalones de Tom. Y sólo quedaba el bóxer.
Pero ahora turno de Tom, la tomó por la cintura y la obligó a sentarse sobre sus piernas. La beso, pero mientras estaban en ese beso, Tom aprovecho para quitar el sujetador y liberar los senos de _____.
Cuando se separó del beso, se acercó a los senos de _____, para besarlos con pasión. _____ gemia al sentir ese acto de Tom, ella ponía sus manos sobre la cabeza de Tom para que no dejara de darle ese placer.
Tom volvió a tomarla por la cintura y poniéndola en la cama, _____ lo miró por un momento y Tom bajo de la cama para quitarse la última prenda. Dejando ver su enorme erección, Tom con la boca comenzó a bajar las bragas de _____.
ESTÁS LEYENDO
Ya me acuerdo de ti ||Tom Felton y Tú|| Parte 2
FanfictionDespués del accidente de _____, Tom tratará de hacer que ella recupere todos sus recuerdos, pero eso no será tarea fácil. Ya que Aidan el ex amigo de _____ se aprovechará de la situación y tratará de enamorar a _____. ¿Tom logrará hacer que _____ re...