Capítulo 9

1K 82 31
                                    

——————❤︎❤︎❤︎——————
PREPARANDO LA SORPRESA
——————❤︎❤︎❤︎——————

—Estoy agotado —reprochó Michael que estaba en la oficina de Tom, para ver el nuevo caso.

—Michael, es viernes —dijo Tom que apartaba la mirada de unos documentos para ver a su amigo—. ¿Qué tienes pensado hacer mañana?

—Susan y yo iremos al cine a ver la película de Juntos por siempre —respondió Michael sin ganas—. La película la escogió ella.

—Es que necesito ayuda con algo —dijo Tom mirando a su amigo.

—¿Qué necesitas? —preguntó Michael muy atento.

—El viernes de la próxima semana será el cumpleaños de _____ y tengo pensado en hacer algo para ella —dijo Tom con una sonrisa muy tierna.

—¿En qué te ayudo?

Tom con una gran sonrisa se acercó a su amigo y le dio un fuerte abrazo.
—Gracias hermano.

—Lo siento hermano, pero ya sueltame —reprochó Michael riendo— porque pensaran que somos gays y ya tengo planeado casarme con Susan.

Tom lo soltó y lo miró muy sorprendido.
—Le propondrás matrimonio a Susan —dijo muy emocionado Tom.

—Sí, sólo que todavía no encuentro el momento para proponérselo —dijo Michael—, pero eso es otro tema. ¿Dime qué haremos por el cumpleaños de _____?

(...)

_____ se encontraba en la sala leyendo un libro que no podía dejar de leer, Rojo, Blanco y Sangre Azul. Desde que lo vio en una librería, le llamó tanto la atención que desde ese día no ha podido dejar de leerlo.

Tenía una taza de café en la mesita del centro de la sala, de vez en cuando le daba un sorbo a su café y lo hacía más a menudo cuando algo interesante estaba pasando en el libro.

_____ estaba tan concentrada en el libro que cuando resivio una llamada, se asustó y derramó el café en el suelo.

_____: Hola Aidan.

Aidan: Hola hermosa, oye...

_____: Lo siento Aidan, pero tengo que limpiar el café que derrame.

Aidan: Te espero.

_____ dejo el celular en sillón y fue corriendo a la habitación de lavado. Tomó un trapeador, y coloco una cubeta para llenarla de agua. Se acercó a dónde había derramado el café y comenzó a secar el café.

Aidan: Ya terminaste.

_____: Aidan, mejor llama en otra ocasión.

_____ había respondido algo molesta.
Aidan: Lo siento.

Ella que ya había terminado de secar el café, fue por la cubeta de agua y metió el trapeador para quitar el café de él. Cuando terminó regreso al sillón y se dio cuenta que Aidan la seguía esperando.

Pero sin muchas ganas de hablar con él, colgó la llamada y apago su celular para que nadie la interrumpiera nuevamente. Se acomodó en el sillón y volvió a su lectura, _____ hace unos días atrás compró ese libro cuando fue con su amiga Susan a la heladería.

Ya me acuerdo de ti ||Tom Felton y Tú|| Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora