Capítulo 8

1K 80 52
                                    

———❤︎❤︎❤︎———
MI PROBLEMA
———❤︎❤︎❤︎———

_____ se encontraba mirando la televisión esperando a Tom. Un auto se escucho que se había estacionado, _____ supuso que era Tom y así era.

Tom abrió la puerta del departamento, se veía muy cansado y voletao su mirada hacía _____ que lo miraba sentada en el sillón.
—¿Qué haces despierta tan tarde? —preguntó Tom colocando su maletin a un lado y se sento con ella.

—Te estaba esperando a ti —respondió ella

—¿Por qué?

—Bueno, es que mañana tengo cita con el ginecólogo —contestó _____ mirando a Tom.

—¿Te sientes bien? —Tom se le había pasado lo cansado—. ¿Qué sucedió?

—Bueno, lo que sucede es que he perdido mi período —dijo _____ muy calmada— y quiero saber la causa de ello.

—Pediré que me den... —Tom estaba pensado en pedirle el día al señor Williams para poder acompañar a _____.

—No, Tom, le pedí a Susan que me acompañará —le dijo _____ al ver como se ponía Tom—, ella accedió e iremos mañana a las seis.

—¿Crees que perdiste tu período por el accidente? —cuestionó Tom mirando a _____ y luego tomó sus manos.

—La verdad si he pensado eso —contestó ella algo nerviosa—, pero ya mañana sabremos que tengo.

—Me gustaría que mañana saliendo de tu revisión, me llamaras para que me digas que tienes —le pidió Tom.

—Pero si estas ocupado —se alarmó _____.

—Pará ti nunca estaré ocupado —dijo Tom con una sonrisa—. Vamos a la cama, ya casi son las tres de la mañana.

Los dos tomados de las manos se dirigieron hasta la habitación, donde Tom comenzó a desvestirse para ponerse su pijama y _____ que ya estaba acostada en la cama solo veía el espectáculo.

Cuando Tom terminó de cambiarse, se acostó a un lado de ella. _____ lo miró por un momento y, Tom hizo lo mismo, ambos se miraban a los ojos. Esos hermosos ojos oceánicos que tanto la volvían loca aunque ella no lo acepta. Si siente algo por él.

Tom y _____ elevaron sus manos para apagar las lámparas que estaban el mesitas de noche que Tom tenía en la habitación.

Los dos se desearon dulces sueños, quedando completamente perdidos en sus sueños.

(...)

_____ estaba manejando un auto, iba a mucha velocidad y tenía sus ojos con lágrimas.

El tiempo se detuvo cuando se sintió un gran golpe del lado del conductor, cristales volando y celular que tenía en su mano salió volando.

_____ abrió sus ojos de golpe, su respiración estaba entrecortada se coloco una mano sobre su pecho. Miraba a su alrededor y vio que se encontraba en la habitación de Tom y él estaba tan cansado que no sintió moverse _____.

Ella tomó su celular de la mesita de noche y tomó sus audífonos, los conecto a su celular. Entró a la aplicación de Spotify y presionó la primera playlist que estaba en la pantalla.

Ya me acuerdo de ti ||Tom Felton y Tú|| Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora