Capítulo 14

1K 75 22
                                    

——❤︎❤︎❤︎——
AL FIN
——❤︎❤︎❤︎——

_____ abrió poco a poco sus ojos, estaba en la habitación de Tom. Se quedó en shok.
—¿Qué mierda pasó? —se preguntó a sí misma.

Tom salió del baño, tenía el dorso descubierto dejando ver sus bien marcados abdominales. Traía una toalla por debajo de su cadera, tapando su miembro y su cabello mojado lo hacía ver muy sexy. Tom al verla despierta, se acercó a ella.

—¿Cómo te sientes? —preguntó Tom mirandola fijamente a esos hermoso ojos cafés.

—Si... Siento que mi cabeza da vueltas —respondió _____ algo nerviosa al ver así a Tom.

—Deja me pongo ropa y te doy un remedio —dijo Tom.

_____ con algo de dificultad se levantó de la cama y fue hasta la cocina. Se sentó en una de las sillas, se cubrió el rostro con sus manos sentía como la cabeza le daba vueltas. De la nada un recuerdo llegó a su mente, otra vez esa escena en la regadera.

Ese abdomen chocando con su espalda, abrió sus ojos de golpe... Es.
—Deja te hago ese remedio —Tom llegó a la cocina ya cambiado. Los pensamientos de _____ se esfumaron—. Tranquila todo estará bien.

_____ no quería abrir sus ojos, si los abría se sentía peor. Tom sacó algunas cosas del refrigerador y las metía en la licuadora para hacer ese remedio. Lo sirvió en vaso y se lo coloco enfrente a _____.

—¿Qué es? —preguntó _____ mirando a Tom.

—Mejor no te digo —le respondió Tom con una dulce sonrisa.

_____ tomó el vaso, se lo llevó hasta sus labios y no lo podía tragar. Sabía horrible, _____ quería vomitar pero a la vez no podía tirarlo. Sin querer trago.
—Esa cosa sabe horrible —espetó _____ asqueada por el remedio.

—Lo siento, pero es la única forma de que se te quite la resaca —dijo Tom mirando a la hermosa mujer que tenía enfrente—. ¿Tienes hambre?

_____ asintió, Tom se levantó de la mesa y fue a preparar algo. _____ ya se sentía algo mejor, ella que estaba en la mesa miraba a Tom preparar waffles y _____ sonrió por el acto.

Cuando Tom terminó de hacerlo, los coloco en la mesa y le dio una taza de café.
—Gracias Tom —agradeció _____ con una sonrisa.

—No hay de que.

_____ a sus waffles les puso jarabe de mapple y le daba pequeños sorbos a su taza de café.
—Tom... ¿Qué sucedió? —preguntó _____ dejando su plato a un lado.

—Bueno, ayer fueron las despedidas de solteros de Michael y de Susan —_____ asintió, ya que eso sí lo recordaba— y ustedes fueron al hotel Marco Antonio... Y había stripers.

_____ abrió sus ojos como platos.
—Había un mini bar y te embriagaste —_____ se pintaba de rojo—. Y me llamaste, y te escuché muy mal y fui por ti... Estabas sentada en una silla en el centro y un striper te bailaba muy... Sexy —Tom tomó exalo un poco y _____ cada vez se pintaba más de rojo—. Te tomé entre mis brazos y te traje hasta acá. Tenía miedo de que algo te pasara.

_____ después de que Tom contará todo eso, se cubrió su rostro con las manos estaba muy avergonzada.
—Lo siento, Tom —se disculpaba _____—. Estabas con Michael y no debías dejarlo solo.

Ya me acuerdo de ti ||Tom Felton y Tú|| Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora