———❤︎❤︎❤︎———
EL GRAN DÍA
———❤︎❤︎❤︎———Los días pasaron volando, Tom y _____ ya estaban mejor que antes. Todavía no eran nada. Solo eran amigos con derechos, se besan de vez en cuando.
Susan y _____ estaban en el salón de fiestas, decorando el lugar para la boda. Susan estaba algo nerviosa, pero al estar con su mejor amiga todo eso se le pasaba.
—¡Ya mañana es el gran día! —exclamó _____ con una sonrisa.
—Si, ya mañana será el mejor día de mi vida —dijo Susan, se limpiaba las manos a cada momento sudaba mucho—. Tengo miedo.
—¿Por qué? —preguntó _____.
—Y si me arrepiento —grito Susan realmente está nerviosa—, y si me equivoco y digo que no acepto...
—Susan. Susan. Susan relajate —_____ la había tomado de sus hombros—. Todo saldrá bien, dime algo ¿amas a Michael?
Susan asintió y _____ la miró muy emocionada.
—Ahí está, todo saldrá bien —contestó _____— porque mientras ustedes se amen, ustedes vivirán juntos muchos años.—¿¡Qué hice para merecer a una gran amiga como tú!? —dijo Susan abrazando a su mejor amiga.
Las chicas terminaron de decorar el lugar, gracias a los ayudantes que tenían. Ahora solo faltaba que fueran las doce del día para comenzar con la boda.
(...)
Tom se estaba poniendo su traje, mientras que _____ se daba una ducha. Tom se colocaba un traje de color vino y unos zapatos de color negro. Se miraba al espejo y el mismo dijo.
—Me veo realmente bien —dijo Tom que se acomodaba la corbata.
Tom apartó la mirada del espejo, para ver a _____ que salía del cuarto de baño con un elegante vestido rosa. Los hombros descubiertos, la falda era amplia y con un poco de escote en el pecho y usaba unos lindos tacones de mismo tono de rosa pastel.
—¿Cómo me veo? —pregunto _____ no se sentía segura.
—Te ves hermosa —dijo Tom acercándose a ella.
—El rosa no me gusta —dijo _____ frunciendo un poco el ceño.
—Pero te queda realmente bien —le dijo Tom besando si mejilla—. Y si no fuera porque tenemos que ir a una boda... Ahora mismo te robaria para hacerte... MÍA.
Tom hablaba con esa voz tan sensual, que por la espalda de _____ pasaba un escalofrío. Se giro y le robo un tierno beso en los labios, salieron de la habitación y fueron a la sala para tomar el regalo de los novios.
Tom y _____ salieron de departamento y se dirigieron hasta el templo donde sería la boda. _____ bajo del auto y se dirigió hasta la habitación, donde estarían preparando a la novia. Tom fue hasta donde estarían preparando al novio.
—Hola hermano —saludo Tom a Michael.
—Estoy muy nervioso —dijo Michael estaba sudando mucho.
ESTÁS LEYENDO
Ya me acuerdo de ti ||Tom Felton y Tú|| Parte 2
FanfictionDespués del accidente de _____, Tom tratará de hacer que ella recupere todos sus recuerdos, pero eso no será tarea fácil. Ya que Aidan el ex amigo de _____ se aprovechará de la situación y tratará de enamorar a _____. ¿Tom logrará hacer que _____ re...