———❤︎❤︎❤︎———
NO ERES ELLA
———❤︎❤︎❤︎———Días después de esa horrenda cita. _____ había perdonado la actitud de Aidan, pero pensó que tendría que buscar su casa. Pero el problema es que no sabía dónde estaba, y no quería preguntarle a Aidan porque impediría que ella se fuese.
_____ se encontraba en su habitación leyendo un libro que había tomando del librero de Tom. Antes de la pelea, el libro era tan interesante que no apartaba la mirada de él y todo el día se la paso encerrada en ese lugar.
—Hermosa, ¿quieres cenar? —Aidan había entrado a la habitación de ella—. Compré tacos.
_____ sin pensarlo más se levantó de la cama, y acompañó a Aidan al comedor. Se sentaron y Aidan le entregó un plato para que colocará sus tacos.
—Aidan, disculpa mi pregunta —_____ llevaba días haciéndose una pregunta—. ¿En qué trabajas?
Aidan rio por la pregunta que le había hecho _____.
—Hermosa, mis padres son los que trabajan —respondió Aidan después de reír—. Mis padres tienen una empresa, y yo nunca quise trabajar porque no es para mi.—Yo creo que trabajar es bueno y digno —dijo _____ mirando a Aidan— porque lo estas ganando tú y creo que te esfuerzas mucho por ganarlo.
—Lo que digas.
_____ giro sus ojos, pero no le dio importancia porque estaba más concentrada en los tacos.
(...)
Tom en su oficina, miraba unas fotografías que tenía en su celular. Había tantas fotos de él y _____ abrazados, riendo o simplemente juntos.
—Si te lo hubiera dicho antes.
Dejó el celular de lado, para seguir con su trabajo. Miraba los documentos de un nuevo caso en donde sería el abogado de una mujer que la habían despedido de su trabajo por tomar un medicamento del área de medicina.
Trataba de leer los documentos, pero en su mente había mil imágenes de _____ y eso lo desconcetraba. Tom agarró su celular y se metió a Instagram y vio una foto que lo puso muy alegre.
La fotografía mostraba a Miachel y a Susan muy felices, porque Michael le había propuesto matrimonio. Tom se sentía alegre por ver a sus amigos enamorados, quería estar con ellos para abrazarlos y felicitarlos. Les escribió un comentario.
Ya no se sentía tan deprimido, tomó sus cosas para irse a su departamento. Sólo quería ir a descansar.
Mientras iba en la carretera para ir a su departamento, de vez en cuando miraba el asiento de copiloto y tenía el recuerdo de _____ mirando por la ventana. Al abrir la puerta del lugar se sentía solo, veía el lugar aburrido y desierto.
Sin querer cenar, se fue a su habitación, se cambió de ropa, se lavo los dientes y se recostó en la cama. Ese lugar se sentía realmente vacío, tomó la almohada con la que ella se dormía y se la coloco en el rostro. Todavía tenía el perfume de _____ y era la única forma de sentirla junto a él.
(...)
—¿A dónde vas? —preguntó Aidan mirando a _____ que tomaba un vaso de agua.
—Saldré con Susan —respondió _____—. Iremos a la heladería... Te veo en unas horas.
—No tardes mucho.
ESTÁS LEYENDO
Ya me acuerdo de ti ||Tom Felton y Tú|| Parte 2
FanfictionDespués del accidente de _____, Tom tratará de hacer que ella recupere todos sus recuerdos, pero eso no será tarea fácil. Ya que Aidan el ex amigo de _____ se aprovechará de la situación y tratará de enamorar a _____. ¿Tom logrará hacer que _____ re...