¤~Un dia con Matt~¤

127 11 2
                                    

-En el sueño-

Estaba en la escuela pero primaria, y ahí estaba yo comiendo sola sentada en una banca, de seguro era el primer dia, hasta que escuche a unas niñas, decir que siempre en el receso me la paso ahi sentada y comiendo sola, lo que se me hacia extraño, entonces cuando iba en secundaria es cuando conocí a los chicos? De repente un chico de camisa verde con mangas negra se acercó a mi y a saludarme y a comer juntos, al parecer la pelicula tenia razon, es mi mejor amigo, después llegaron tres chicos más que no pude ver bien porque de repente se iluminaron todos como si les refleja el sol,después desperté con lágrimas en los ojos.

-Horas después-

Eran las 12:25 y estaba jugando con mi cel esperando a que viniera Matt, porque él insistió que vendría a recogerme, a pesar de que vivimos demasiado cerca, de repente miro una sombra negra pasar a mi lado, volteo a ver que era pero no vi nada, de seguro solo era mi imaginación, de un momento a otro tocaron la puerta y me dirigí a abrirle y mira a Matt con su vestuario de siempre.

-Hola _____, lista para el dia con Matt??? -al parecer estaba muy emocionado, yo solo le sonrei y asenti saliendo de la casa y cerrar la puerta.

-Bueno Matt este día haremos lo que tu quieras, asi que....que quieres hacer Matt? -lo dije mirándolo mientras íbamos camino a no se donde y el me sonrio picaramente.

Resulta que a donde me iba a llevar era al centro comercial para ver ropa para los dos y para que el se inspirara y fuera su modelo, y yo que pensaba que me iba a llevar a otro lugar, que mal pensada soy jaja

El chico pelinaranja se hizo una sesion de ropa en las tiendas para nosotros mismos, nos compramos solo unas 3 o solo una prenda de ropa de las miles que nos probamos de cada tienda, lo cual se me hacia avergonzado-ya que las vendedores nos miraban mal- después de eso fuimos a comprar helado.

Parecía que con los helados terminara el dia de Matt con los helados, pero no...

Cuando al fin salimos del centro comercial después de terminar el helado Matt me miraba a cada rato con nervios hasta que reacciones de forma rara y le dije

-bueno a ti qué te pasa Matt? -se lo dije mientras lo veía algo rara

-n-no nada es que la ropa que nos probamos me dio inspiración para hacer ropa y quería confeccionar ahora porque se me olvida y quería....

-querías que yo fuera tu modelo de ropa no? -se lo dije mientras veía al frente para regresar a casa-

-si...exacto, puedes ir a la casa para que me ayudes a confeccionar la ropa? -lo dijo mientras corría frente a mí para detenerme-

-amh...pues...-miraba mi celular para ver qué horas eran, ya que..la última vez que fui me quede a dormir ahi y pues la película, no faltaba poco para que anocheciera, pero veía esos ojos con inspiración de Matt que no podía evitarlo y le respondi que...- esta bien, vamos a tu casa.

En verdad hubiera deseado haber tenido esas fuerzas que tengo ahora y decirle que no, porque en verdad, por el traje que me hizo Matt, comenzó la guerra de conquistas de los cuatro chicos de suéteres  coloridos. Cuando llegamos a la casa de los chicos, Tord y Tom estaban viendo la tele mientras que Edd estaba leyendo datos interesantes de las coca-colas mientras acariciaba a Ringo, su gato y en verdad, hubiera deseado que me tragara la tierra esa ves, porque lo que dijo Matt, sorprendió a todos, hasta a mi.

-Chicos voy a hacerle un vestido de gala a nuestra querida amiga T/N- lo decia mientras tenia esa sonrisa de oreja a oreja, como si los quisiera haber puestos celosos o algo asi, aunque no creo que ese era el caso, o si? 

-Para que seria ese vestido de gala Matt? - preguntaba Edd poniendo a Ringo en el suelo y dejando su libro en la mesa que estaba a su lado.

-Es que me llegó la inspiración mientras estábamos de compras y me pregunté cómo se vería T/N con esa clase de ropa, asi que decidi hacerla- eso dijo Matt en su defensa, pero en la mía no.

-Eso es cierto T/N? - me lo pregunto Tom con una cara realmente seria que te daría miedo con tan solo sentirla, en ese momento quería que me tragara la tierra.

-En mi defensa no sabia que Matt me iba a hacer un vestido de gala, solo sabia que me husaria de modelo de sus prendas de ropa que ya tenia hechas por el mismo- eso para mi era un argumento bien, o eso creía en esas tiempos.

-Matt, no crees que T/N debe decidir primero si querer ese vestido de gala, en ves de que tu se lo hagas sin su consentimiento?- Tord en esa vez parecía el hermano mayor o el amigo sobre protector porque al parecer, los chicos ya se tenían una idea de como iba a ser el vestido que decía Matt.

-Ah? Enserio?- me miraba Matt con una sonrisa ya menos como la que siempre tiene- Perdon T/N si no quieres, no te lo hago y ya.

En ese momento empecé a recordar algo, era el mismo chico de lentes y camisa, de cabello naranja que siempre había visto en mis recuerdas, esta vez el chico me miraba con tristeza y me decía lo mismo que me decía Matt, cuando volví a la realidad me dio lástima dejar a Matt asi, asi que no tube mas que responderle con un.....

-Matt Hargreaves - que ahora que lo pienso no se como supe su nombre completo esa ves- me encantaria ser tu modelo y que me hagas un vestido de gala, pero prefiero que sea en otro momento por favor, se esta haciendo tarde.

-Estas segura? -me lo pregunto, adivinen quien? Si, Tom, en esa conversación parecía mas el tipico pregunton y no el típico, me vale lo que tengas wey, bueno no importa como era en ese momento.

-Si, porque osea....que tan mal le puede salir un vestido a Matt?- cuando le respondí eso a Tom tenia la ilusion que todos dijeran que Matt es un gran diseñador, me había equivocado, todos se miraron desanimados y miraban al suelo, yo en ese momento no sabía si sentir tristeza porque lo poco que confiaban en la ropa de Matt o furia por no haber dicho algo positivo de él -Pues yo creo en él, y no me importa si ustedes no, yo pienso que puede ser el más grande y famoso diseñador de moda, ahora si me disculpan debo ir a mi casa, para mañana -me fui a mi casa y me puse mi pijama para tirarme a mi cama y acostarme.

Lo unico que tenia en la cabeza era en lo poco que los chicos confiaban en el hobbie de Matt, lo unico que podia sonar esa vez no eran recuerdos, eran las caras de desconfianza de los chicos y la cara de tristeza que tenía Matt al ver esa reacción de los chicos, no aguante mas pero sentí tristeza por Matt y me salieron las lagrimas.

+

+

+

+

+

+

+

+

+

+

Perdón, en verdad lo lamento, por haber tardado demasiado, soy imbécil, es que la escuela me gasta demasiado tiempo además como viene el dia de la madre, debo pensar en que darle a mi ama, prometo algun dia recompensarlo, en serio, es que no se con quien se deba quedar T/N y eso me vuelve loca! Bueno espero que les haya gustado, comenten como les parecio y si puedo cambiar algo, nos vemos en la próxima parte, BYE BYE.



¿Amnesia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora