-En el sueño-
Era como el final de la pelicula, yo estaba buscando a mis padres y me encontre dos sombras, que resultaron que eran los espiritus del bosque, me capturaron y asi, se vio todo oscuro por un momento y derrepente todo se volvio a llenar de rojo como si a mi alrededor ae llenara de sangre, me asuaste, adi que desperte derepente, al despertar los chicos estaban mirandome, y edd y matt con ganas de llorar mirandome, yo me quede muy confusa por como me miraban
--ahhh... chicos, que pasa?-les pregunte para ver si uno de ellos me respondia porque me miraban asi.
-oye T/N, que estabas soñando??- me pregunto Tom muy asustado.
-ah pues si mal no recuerdo soñe lo de la pelicula de ayer con otras cosas que no puedo explicar- le dije a Tom para responder su pregunta y haber si respondian la mia- porque?
-es que todos nos despertamos de un susto de un grito que diste dormida, nos preocupamos por como te movias asustada entre el suelo- me respondio Tord algo preocupado- y cuando empesaste a llorar riendo Edd y Matt se asustaron- lo dijo mientras señalaba a los dos casi sacando lagrimas.
- ay....enserio? Perdon por espantarlos, no se porque hise eso, lo lamento demasiado, y mas a ustedes Matt y Edd no queria asustarlos.
-ay no hay problema.. solo nos preocupamos, verdad Matt?- se lo dijo a Matt, mientras el asentia asustado.
-mmm no lo se en verdad....ah ay se para compensarlos pasare un dia completo con cada uno de ustedes -les dije a los chicos con una sonrisa para ver si asi se calmaban-.
-me parece bien pero con quien pasaras el primer dia? -me pregunta Tord viendome algo dudoso-.
-ah pues... -me detuve para pensar e algo- ah ya se -me dirije a la cocina para agarra un plato ondo- ah alguien tiene un lapiz? -se los dije a los chicos mientras me dirijia a la mesa con el plato y un papel que saque de mi bolsa-
-oh yo tengo uno dejame ir por -me lo dijo Matt con una sonrisa mientras se dirijia a su cuarto por un lapiz-.
-que es lo que haras _____? -me lo preguntaba Edd dirigiendose conmigo y viendo el papel que decia algo en japones- y que dice ese papel?
-el papel dice "te tengo secuestrada" en japones y lo usare para ver con quien paso el primer dia, el segundo y asi hasta llegar al cuarto dia y pasar el quintl con todos ustedes -se los dije con una seguridad de lo que decia, es mas, en mi mente me preguntaba como chingados sabia lo que decia el papel-.
-quieres decirme que recuerdas hablar japones pero a nosotros no nos recuerdas ni un poco?!?! -me lo pregunta algo enojado Tom por saber japones pero no saber de ellos-.
-haber querido, que tenga amnesia no significa que olvide mi idioma favorito y no me quita las ganas de darte un putazo si me vuelves a gritar -se lo dije con una mirada amenazadora en la que el reacciono y volteo a otro lado sonrojada, al parecer le gustan las mujeres rudas-.
-Llege y con una pluma!! -me lo dice Matt dandome la pluma como un caballero-.
-hay muchas gracias Matt, eres un rey -le agradeci de la mejor forma que se, dandole un beso en su mejilla para luego escribir los numeros "1, 2, 3, 4" y arrancarloa cada uno y ponerlos en el plato para revorverlos- bueno agarren un numero cada uno -les deriji el plato a los cuatro hombres en lo que ellos agarraron un papel cada uno-.
-Me toco el 2 -me respondio Tom con su cara de amargado-.
-a mi me toco el 3 -lo dijo Edd con su coca-cola en la mano-.
-a mi me toco el 4 -lo dijo Tord mirandome son una sonrisa algo picara, a lo cual a mi me parecio extraño-.
-jejeje bueno eso se supone que el numero 1 le toco a- -fui interrumpi por el querido Matt que le toco el uno-
ESTÁS LEYENDO
¿Amnesia?
Romancebueno como se los dije en mi perfil tengo otras dos cuentas y en esta hare las historias que tengo en las cuentas, empesare haciendo una de mis favoritas, la cual es la de eddsworld x tu, llamado "amnesia" y les cambiare algunas cosas, y tendra prol...