~A presentarse~

243 19 12
                                    

-Al dia siguiente-

Narra _____:

____:-estaba en un sueño extraño estaba en un bosque totalmente sola y derrepende esta todo negro y solo veia cosas extrañas por eso me entro el miedo y desperte exaltada-- Ahh!! Que fue eso? Porque soñaba eso? Espera, donde rayos estoy?!?!-- no lo podia creer estoy en un cuarto totalmente sola, pues que paso ayer?-- haber _____, has memoria de lo de ayer, estabas en el hospital y te ponieron de alta, fuiste a un bar y iniciaste una pelea te sacaron con ella y con..... este es el cuarto del chico?!?! No me habra echo nada verdad??-- espantada me puse a revisarme el cuerpo por suerte todo estaba bien, asi que me sali del cuarto y baje las escalera, algo llamo mi atencion y era la vos del chico de ayer y fui a ver de que hablaban.

Tom: se los digo chicos, ella es nuestra amiga de pequeños-- su amiga de pequeños, me intereso lo que dijo, pero segui escuchando.

Edd: Tom aunque fuera ella no nos reconoceria, recuerda que ella tiene algo llamado amnesia.

Tord: enrealidad, si le damos pistas de sus memorias antes de lo que le paso puede que recuerde todo de su pasado, y puede que nos recuerde si es la amiga que dice Tom.

Tom: no pense que diria eso, pero estoy de acuerdo con Tord.

____: ahhh?? Hola? Quienes son ustedes?--me acercaba a la cocina con ellos con un poco de miedo.

Edd: enrealidad si eres tu? Eres tu... no me recuerdas?-- mire al chico de sueter verde acercandose a mi con lagrimas por verme.

____: ehhh? Q-quien eres...tu?--se lo preguntaba con duda, no se quien es.

Edd: E-encerio no me recuerdas? Soy tu amigo, de pequeños no nos separabamos--vi que me lo decia temblando con lagrimas bajando por sus mejillas.

No se porque pero al verlo asi me entro un recuerdo de un chico con ojos tapados llorando y no se porque pero este chico frente mio se parece al que recorde, no pude evitarlo y le agarre de las muñecas para luego abrazarlo para poner mi cabeza en su hombro para decirle.

____: por favor, deja de llorar, odio ver personas llorar, siento que necesito ayudarlos, asi que no llores porfa.

Edd: jeje te extrañe--susurro yo fui la unica que escuche eso y me correspondio el abrazo senti que de alguna forma lo senti esa calidez.

____:ahh..??--me separe lentamente porque esa calidez me hiso sonrojar-- jeje vale, eh disculpa pero.... quienes son ustedes?

Edd: ohh donde estan mis modales, el es matt, el tord, el que te trajo ayer es Tom y yo soy Edd--me lo decia con una sonrisa hermosa presentandome a todos-- y tu eres....?

____: oh que descortes, mucho gusto soy _____, es un gusto conocerlo a todos.

Tord: espera, si tienes amnesia, porque recuerdas tu nombre?--me lo preguntaba el chico de sueter rojo acercandose a mi rapidamente, me espanto.

____: oh eso es que en el hospital me dijieron que tenia una bolsa con muchas cosas y una de ellas era un papel que tenia mi nombre y edad-- se lo decia con cara de seria y segura sacando el papel que le digo y sin darme cuenta me la arrebato el.

Tord:a-ah? Perdon es que pense que mentias ____-- me lo da con pena tapandose la cara con su mano, y me dio un recuerdo de un chico del mismo pelo que el sonrojado tapando su cara, es muy divertido.

____: Jajaja tranquilo, emm Tord-- lo dije con una risa por su cara de avergonsado.

Matt: Oye tu ropa esta bonita deseguro te encanta la ropa no? Quisieras ser mi modelo de ropa?--me lo decia el pelinaranja mirandome para ser su modelo, me recordo a un chico igual timido que me decia que queria que fuera su modelo de ropa, que raro estos chicos me recuerdan a mucgas cosas.

Edd: Matt tranquilisate vas a espantar a la pobre de ____.

____: a no no tranquilo, si me encanta mucho la ropa y me gustaria ser tu modelo, sera divertido.

Tom: por cierto denada por traerte y no dejarte dormida en el suelo--lo decia el chico de ayer sin mirarme y sentado.

____: oh si jeje muchas gracias por eso Tom.

Tom: Tranquila, me alegra ayudar a una chica linda-- me miro con esas cuenca tan negras que me dio un recuerdo de un chico con las mismas cuencas que me rogaba que lo dejara enseñarme guitarra.

____:suspire con verguenza pero tenia que darme la valentia-- em Tom de casualidad sabes tocar la guitarra?

Tom: Si, porque?

____: oh es que vi tus cuencas y me recordaste a un chico con las mismas cuencas rogandome a que me enseñara a tocar la guitarra.

Tom: Que? Pero a la unica persona que le roge fue a nuestra amiga.

Edd: que enserio? ____ recuerdas algo al vernos?

____: bueno, cuando te vi llorar me recorde a un chico con tu mismo color de cabello con sus ojos tapados llorando, cuando Tord me devolvio el papel me recordo a un chico con su mismo peinado avergonsado por preguntarme algo, y cuando Matt me empezo a preguntar esas cosas, me recordo a un chico timido preguntandome si podia ser su modelo, es un problema??

Tom: lo ven, no mentia si es ella, lo sabia no dudaba ni un segundo que era ella.

Edd: Talves Tom tenia razon, si es ella.

Tord: Tiene sentido, mismo nombre y nos mira y nos recuerda cuando eramos mas pequeños.

Matt: Si, y no solo eso si no que recuerda cuando estabamos solos con ella.

____: ehhh...-- mientras ellos hablaban me iba escabullendo del lugar por no saber que decian, cuando pense que me habia escapado choque con algo que me tiro y era un gato con manchas negras-- ash, muchas gracias gato.

Ringo: Miau?

Edd:____, lo lamento mucho es mi gato Ringo, pero porque te ibas?--me lo preguntaba mientras me ayudaba levantarme.

____: ahhh perdon es que no entiendo lo que dicen? Lo lamento mucho.

Edd: perdonanos a nosotros, deseguro tienes hambre ven vamos a empesar a desayunar.

-minutos despues-

Tom: espera, que no estabas en el hospital, como te dejaron salir el mismo dia que entraste?

____: ahhh.... pues.....

-Flashback-

Doctor: señorita ____, le repito que salir con esa condiciom que tiene no es saludable.

____: pues si me quedo todo el tiempo aqui no recuperare la memoria, ademas es son solo simples rasguños lo que me hice, no es tan grave.

Doctor: pero....--por el enojo le interrumpi al doctor diciendo.

____: haber doctor, seaños razonables, si me quedo aqui en este solitario cuarto se me hara dificil recordar mi vida de antes, y ademas mis heridas se curaran con una bandida y ya, asi que me puede poner de alta?

Doctor: suspiro con duda este doctor pero al final dijo-- esta bien, senorita ____ apartir de ahora le pongo de alta, espero y buena suerte recuperando la memoria.

-Fin del Flashback-

Narra Narradora:

____: y asu fue como paso de como sali, despues de eso paso todo lo de ayer y asi es como llege con ustedes.

Tom: Ja! Ese doctor parecia que te tenia miedo, o no sabia razonar con tu logica.

____: jaja vaya pues quien lo dirira, pero si no fuera por ti Tom, jamas hubiera conocido a tus amigos ni a ti, oh y como agredecimiento iremos....--lo decia nuestra protagonista sacando unos boletos  para una feria de la ciudad (y no la divertimuerte).

Edd: es enserio? Nos invitas a nosotros?

____:claro, es por agardecerles por ayudarme

Tord: no lo creo, es increible.

Tom: muchas gracias ____.

Matt: no hay tiempo de agradecer, es hora de ir a esa feria.

Continuara.....

¿Amnesia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora