Siendo sincera, después de que los chicos mostraran la desconfianza de Matt, ya no quería seguir con los días siguientes, pero bueno, dije que iba a hacerlo y eso haré, aunque siendo sincera, odio hacer esto despues de la conversacion de ayer.
Ya estaba lista para "El dia de Tom" o como yo le digo "El dia del chico cuencas" bueno la cosa es que Tom me dijo que fuera yo a su casa a "recogerlo" como él lo dice, así que cuando me termine de peinar, salí de la casa, cerré la puerta con mis llaves.
Cuando me dirijia a la casa de los chicos escuche unas voces que me hablaban, cuando voltee a ver quien me hablaba, y resulta que eran Eduardo y sus amigos, y la chica que me hablaban los chicos cuando llegue, se me hacia algo conocida esa chica pero no le preste atención.
-Vaya vaya miren quien viene, la vecina de los amigos tontos-eso decía Eduardo mientras veía que lo ignoraba- de seguro esta aqui para enamorar a los chicos y dejarlos como tontos, o no Sara?-cuando dijo el nombre voltee enojada por lo que había dijo, y cuando la vi era la misma de la pelea del bar.
-Ay claro que hará eso, igual como lo hice yo-dijo la chica viéndome con una mirada de rencor que en verdad no me afectaba.
-Por favor.....-se lo dije mientras los veía con una seriedad que los intimido- los chicos no podrían llegar a tal baja decisiones de novia, porque.....-pause un poco para verla como una alfa protegiendo lo que es suyo, lo cual no se porque digo eso-ellos no son tan desesperados como para ir con una zorra estupida, ahora si me disculpan, no quiero perder mi tiempo con tontos.
Los chicos solo me vieron ir hacia la puerta queriendo darme una respuesta, pero la cosa es que, nunca la tuvieron.
Cuando estaba lista para tocar la puerta para que supieran que estaba ahi, empese a escuchar unos ruidos de discusión o algo parecido, ya que no gritaban, acerqué mi oído para escuchar mejor lo que decían y en verdad, no sabia si mejor irme o quedarme después de lo que escuche.
-Tom estás seguro de que quieres tener "el dia de Tom" con T/N?- lo decía Edd con una voz algo preocupada.
-Estoy seguro, sé que discutimos por la decisión que tomó Matt, pero esto tal vez ayude a que nos perdone por no confiar en él, osea, Matt no es tan mal diseñador-lo decía Tom de respuesta de la pregunta de Edd, acaso acaba de cambiar su decisión de ayer por mi?
-Aja claro...-lo decía Tord con una voz sarcástica.
-Hablo enserio Tord, no es tan malo, digo, la ropa que nos ah echo a nosotros no es tan mala-dijo Tom a Tord por la respuesta que tuvo.
-Por favor, la última vez que nos hizo un traje nos quedaba demasiado ajustado que ni podíamos respirar-respondió Tord algo enojado.
-Chicos basta, T/N vendrá en cualquier segundo, aparte Tord, eso fue hace meses, deseguro Matt mejoró después de todo, es nuestro amigo debemos darle nuestra confianza no importe que-respondió Edd haciendo que la discusión terminará y todos quedaran callados.
Yo al escuchar esa conversación no se si tocar o irme y mandar un mensaje que me sentía mal, pero conociendo a los chicos irían a mi casa a "cuidarme" asi que tome la primera opción y toque la puerta deseando que no pensaran que los escuchaba.
Me abro de inmediato Tom, y si le hubieras mirado la cara ese dia, creeme que te darían ganas de reír, Tom estaba tan nervioso como si hubiera tenido una cita ese dia-lo cual no era el caso en ese dia- hasta tartamudeaba cuando me hablaba, es como si el Tom serio, sarcástico y amargado de siempre cambio en unos segundo a ser eso de lo que veía ese día.
-Narra Tom-
-H-hola T/N, l-lista para e-el dia de Tom?
ESTÁS LEYENDO
¿Amnesia?
Romancebueno como se los dije en mi perfil tengo otras dos cuentas y en esta hare las historias que tengo en las cuentas, empesare haciendo una de mis favoritas, la cual es la de eddsworld x tu, llamado "amnesia" y les cambiare algunas cosas, y tendra prol...