~Un dia con Edd~

98 11 0
                                    

-Al dia siguiente-

-Narra T/N-

Ya estaba lista para el dia de Edd y esperaba que el también lo estaría, gracias al dia con Tom estoy mejor para seguir con estos dias, ademas solo me falta este y el de Tord no?

Me diriji a la casa de los chicos ya alistada para todo lo que me mostraría Edd, era emocionante, ya que por lo que se el es mi mejor amigo desde muy niños y pues, su dia es muy especial para mi ya que puedo recordar algo hermoso de el.

Cuando me dirijia a la casa voltee a la casa de al lado para ver si estaban los de ayer, y si, estaban ahí, pero no me dijeron nada, solo se me quedaban mirando con cara de rencorosos o algo parecido, pero no me dio importancia y me diriji a la puerta para tocar y esperar a que me abrieran.

-Narra Edd-

He estado esperando este dia desde que empezamos esto, tengo planeado desde el dia de matt a donde iremos, iremos al primer lugar cuando nos hablamos por primera vez, y no, no será la escuela, luego lo verán. Escuche que tocaron la puerta y como flash me fui hacia ahí para abrir y ver que era T/N, este dia, ya empezo!

-Hola Edd, listo para tu día?-me lo dijo con esa sonrisa que me da 10000 años de vida.

-Jaja, si estoy mejor que listo, ya me voy chicos- lo dije mientras volteaba para despedirme de los chicos, cosa que no hizo Tom o Matt. 

-Esta bien, que se diviertan-me lo dijo Tord, ya que los demas no estaban de "humor" para despedirse.

-Adiós, luego vuelvo- dije y cerré la puerta para luego caminar nosotros dos hacia la dirección del lugar maravilloso, como le digo yo.

-Y Edd, a dónde vamos?-dijo T/N mientras caminaba detrás mío porque ella no sabía a dónde la llevaba y no quería caminar a una dirección diferente.

-Ya lo veras, cuando teníamos 14 siempre íbamos haya los fines de semana- se lo decía mientras caminaba de reversa para ver esa cara de emocionada de T/N.

-Enserio? Bueno eso me va a ayudar demasiado para recordar mas, te lo agradezco-se detuvo de hablar y mirar a atrás mientras caminábamos.

-Pasa algo? -se lo pregunte algo extrañado por como estaba, será que le preocupo algo?

-Ah, no nada, es que- volteo de nuevo hacia a mi- me preocupa Tom y Matt, no se despidieron de nosotros, acaso paso algo mientras no estaba con ustedes?

-Pero que?- esto no puede ser, enserio se lo está preguntando? Ayer no se despidió de Tom y además desde que Matt le dijo que le haría un vestido nunca le dio por preguntar como le va con eso, y me esta preguntando que tienen?- Ah enserio no tienes idea? -se lo pregunte algo nervioso para que no viera lo poco de furia que tenía.

-Amh, no, nono tengo la menor idea, les hice algo malo?-me lo pregunto honestamente, al parecer, dice la verdad que no sabe.

-Ah, pues, Tom esta algo enojado porque ayer te la pasaste hablando con Evelyn y Ricky y aparte que cuando llegaron no te despediste, y Matt pues anda algo mal porque no le has dicho como va con tu vestido, que de hecho lo acabo en la mañana-se lo decía todo eso con la cabeza abajo, cuando la levanté T/N, estaba decepcionada de sí misma, y lo se porque conozco esa cara.

¿Amnesia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora