El comienzo

295 20 25
                                    

El chico de cuencas en el bar tomando su botella de sminorff, estaba algo enojado con sus amigos porque no pudieron reconocer a su amiga de la infancia pero tambien preocupado por pensar de que se estaba confundiendo y no era su amiga

Tom al estar dando rondando eso en su cabeza tomando empezo a escuchar ruidos de una pelea, no le tomo importancia no era su problema, pero una de las voces que peleaban se le hacia reconocida. Fue hacia al lugar y al ver quien edtaba en la pelea se sorprendio, era su amiga peleando con una chica de pelo castaño y ojos azules, el como buen amigo decidio interrumpir.

???:eres una presumida porque les importas a todos por la unica razon de tener amnesia!!!!

____:lo dice la chica que se la a pasado todo el dia siguiendome e insultandome por esa unica razon?

Tom:el chico de cuencas interbiene al problema-- que esta pasando aqui? Porque pelean?

____: ash por nada, es porque ella se la a pasado todo el dia insultandome por la unica razon de que sali en las noticias..... y ademas, a ti que te interesa?--

Tom: ahhhh..... no me interesa y no es tu problema de porque quiero saber.

???: awww que tierno, llamaste a tu novia porque yo Sofia te lastimara?

____: en primera no es mi novio, y en segunda no necesito ayuda para lastimarte niñita.

Las chicas empesraon a pelear mientras que Tom intentaba separarlas, la pelea no duro mucho ya que el dueño del bar se entero de la pelea y saco a los 3 de ahi.

____: ya ves lo que haces por ser una malcriada y una niña oxigenada

Sofia: vuelve a decirme asi, vamos te reto.

____:niña oxi-gena-da.

Sofia: ahora si --se acercaba corriendo a la protagonista para pegarle pero sintio que alguien las detenia, era Tom que evitaba que se pegaran- HEY!!!! se lo merese

Tom: ya calmate idiota, ella no te hiso nada --lo decia a la chica oxigenada, pero tambie dudaba de su amiga de porque aun no dormia, ya que cuando bebian mucho, a ella siempre le deba sueño.

____: siii!!! Dejame darle una.... una pali..... --le dio un cansancio atroz que caiyo al suelo exausta.

Tom:-suspiro mientras veia a su amiga dormida en el suelo soltando a la otra haciendola caerla en el suelo para cargar a su amiga- Gracias por nada niñata, y si la vuelves a hacerle algo te las veras conmigo-se lo decia mientras se iba a su casa cargando a su amiga.










CONTINUARA.....

ESPERO LES GUSTE HASTA LA PROXIMA

¿Amnesia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora