-en el sueño-
Pero que gran casa, pero porque no la recuerdo? Ah cierto, tengo amnesia, ah bueno voy a ver que hay por aca. Me diriji a una puerta gigante y no lo pude creer, estaba alguien acostada en una cama con cintos que la pegaban a la cama (son esas camas que se usan en los maniconios, no se como se llaman) y me acerco para ver quien esta ahi y me sorprendo, soy.....yo? Pero estoy dormida y con rayas negras en la cara y el cuerpo, y al tocarla abre los ojos y le brillan y me despierto espantada por lo que sueño.
-minutos despues-
Estoy revisando mi telefono, que curiosamente me lo regalo el tipo misterioso que me regalo la ropa y lo mas extraño es que ya estaba con protector, cargador, audifonos, etc....
Derrepente escuche que alguien tocaba a mi puerta, pensaba que eran Edd y los demas, me asome a mi puerta en el agujero que tiene mi puerta y mire a alguien casi parecido a Edd. Y cuando me refiero a casi enrealidad no tiene nada igual a Edd, excepto el pelo cafe, bueno abri la puerta para verlo mejor.
____: ah hola ¿quien es?
××: Hola señorita, me llamo Eduardo.
____: ah, mucho gusto Eduardo me llamo ____ y es un gusto conocerlo-- como que lo oigo muy con ego, demasiado ego.
Eduardo: jaja ¿y quien no le gustaria? --se acerca a mi como si me quisiera besar o algo.
____: eh jeje-- lo alejo un poco de mi-- bueno....se le ofrese algo?
Eduardo: ah si le queria advertir de los vecinos del frente, son mis vecinos de al lado.
____:hablas de Edd, Matt, Tom y Tord? Que tienen?
Eduardo:Que los conoce? Bueno da igual, quiero que se aleje de elloa son un peligro.
____: en primero usted no me manda y en segundo, porque tengo que alejarme de ellos pero de ti no?
Eduardo: pues porque yo soy el numero uno!!--para tener ese caracter tiene mucha autoestima.
____: aja.... gracias pero no gracias, fue un gusto adios--le cierro la puerte y le pongo seguro--no quiero que me vuelva a visitar ese de autoestima alta ¿como dijo que se llama? ¿Eduardo? Nah no importa--derrepente tocan denuevo la puerta y abro con enojo-- AHORA QUE QUIERES EDUARDO?!?!
Matt: ah? Me dijiste Eduardo?!--se le humedecen los ojos y yo me quede con cara de "ya la cage"
____:M-Matt perdon, no uqeria decirte Eduardo, es que vino y me estubo enfadando
Tom: adivinare, te dijo que no te juntaras con nosotros?
____: enrealidad si, como supiste?
Tord: se lo dice a todos los vecinos nuevos que vienen, recuerdo que una ves una le hiso caso y ahora vive con ellos.
____: vaya, fue tan inutil para ir a vivir con esos españoles--hubo un silencio, los chicos me miraban con cobfusion mientras que yo me preguntaba como supe de que eran españoles o que si habia mas que Eduardo.
Edd: como supiste que eran en españoles?
____: para serte sincera no lo se, ni hasta yo se como supe eso
Edd: ah que raro, ah si --se acerca a Matt-- Matt no le querias preguntar algo a ____?
Matt: oh cierto, ____ quieres ir a una pijamada con nosotros en nuestra casa?
____: pijamada? No creen que estan ya muy mayorsitos?--les pregunte de forma de broma.
Matt: nunca se es demasiado grande para pijamadas o si?
ESTÁS LEYENDO
¿Amnesia?
Romancebueno como se los dije en mi perfil tengo otras dos cuentas y en esta hare las historias que tengo en las cuentas, empesare haciendo una de mis favoritas, la cual es la de eddsworld x tu, llamado "amnesia" y les cambiare algunas cosas, y tendra prol...