-Al día siguiente-
-Narra T/N-
Siendo sincera no se porque pero me emocionaba de una forma extraña el echo de que estaré con Tord, sola, los dos, pero bueno, gracias a esa emoción, dormí muy poco y en cuento sonó mi alarma me levanté lo más rápido que pude para hacer mi rutina matutina.
Tord siempre desde el día de la feria era muy amable y lindo conmigo y creo que por eso estoy tan emocionada, quien sabe a dónde me vaya a llevar, espero que a un lugar donde tener recuerdos, bueno dejando eso de lado, espere con ansías que llegara la hora de que fuera de recogerme, porque al igual que Matt, el quería recogerme, sonó el timbre y me acomode el cabello para abrir la puerta.
-Hola Tord? Cómo estás?- le dije con una sonrisa de oreja a oreja, porque estaba emocionada de que estos días al fin terminarían.
-Hola T/N, estoy bien ¿y tu? ¿Lista para este día?
-Estoy más que lista para comenzar este día de la mejor forma posible- lo dije y salí de la casa para cerrar la puerta con llave.
Estuvimos buen rato caminando hacia la nada, hasta pensaba que este día no iba a ser como pensaba desde un principio, pensaba que me estaba ilusionando en vano. Mire a Tord para ver qué hacía, porque al parecer sus rasgos faciales dicen mucho la verdad, lo estaba mirando y se le miraba una sonrisa de emocion y unos ojos con aún más emoción a lo cual no se cómo reaccionar a eso, si emocionada al igual que el o asustada por la emoción que tiene Tord ahora mismo, no lo conozco mucho pero siento que esa sonrisa no diga "este día solo tendrá sana diversión".
Después de unos 10 minutos o más de no decirnos nada llegamos a un centro comercial que no estaba muy poblado pero tampoco estaba abandono, a lo cual no sabía si esto era normal, digo, no recuerdo cómo es que debe estar un centro comercial.
- Bien T/N ¿Estás lista para esto?- me dijo Tord con una sonrisa mostrando esos colmillos que tiene tan notables.
- Amh...no lo se, me da miedo como estás de emocionado por esto.
- Pensé que los chicos se emocionaban más.
- Pues si, pero por lo menos no me mostraban los colmillos ¡Cómo un psicópata pervertido!- le dije gritando lo de que era un psicópata pervertido y al darme cuenta de lo que le dije me tape la boca asustada- lo siento, solo se me salió, no pretendía- de repente me puso una mano en mi hombro y yo asustada esperando que me grite o se enoje conmigo, empezó a dar carcajadas demasiado.
- Vaya se nota que a pesar de que ya no tengas memoria, ese impulso de enojo y estupidez siguen adentro tuyo querida- lo mire y estaba sonriendo, no con la sonrisa de antes, si no con una más pequeña y que generaba confianza- Bueno ¿Entramos?
Al entrar al centro comercial estaba gigante y a pesar de que no se veían muchos vehículos afuera, adentro está lleno de gente. No sabía que hacer y me puse nerviosa y Tord al notar esto me tomo de la mano y me empezó a guiar a dónde me quería llevar primero, siendo sincera me provocó curiosidad a dónde me quería llevar y al llegar no podía creer lo que veía.
- ¿Qu-que es este lugar Tord? ¿Y porque estos libros tienen una portada con una pareja de hombres?- se lo pregunté mientras agarre uno con un leve sonrojo por la portada y lo mire, este solo me miró y sonrió y yo al ver que no me quería contestar voltee el libro a la contraportada para ver qué decía está.
ESTÁS LEYENDO
¿Amnesia?
عاطفيةbueno como se los dije en mi perfil tengo otras dos cuentas y en esta hare las historias que tengo en las cuentas, empesare haciendo una de mis favoritas, la cual es la de eddsworld x tu, llamado "amnesia" y les cambiare algunas cosas, y tendra prol...