Hola a todas(os),
Hoy me estoy tomando el tiempo, debido a la fecha para hablar sobre la obvia festividad del dia de hoy: Día de San Valentín, Dia del amor y la amistad, o Día de los enamorados, como le digan en su país.
Muy pocos saben el porqué de este día, y realmente a poco nos importa. Y el punto de esto no es dar una clase de historia. Bueno, supuestamente hoy es el día internacional en el cual se demuestra el amor hacia alguien amado, se regalan chocolates, flores, y cosas por el estilo pero hay otros 364 días.
Sí, no lo niego que te den flores y detalles se siente bien pero ¿Eso de qué sirve si la persona que te lo da no te quiere realmente? No sirve de nada. Amar y querer no se demuestra con chocolates y flores. Como muchos y muchas han podido ver escribo mucho sobre el amor y esos asuntos y es por lo mismo que me quise tomar el tiempo para escribir esto, no soy una escritora profesional o nada por el estilo pero en mi vida he visto y he vivido muchaa cosas que me han enseñado mucho y quiero que ustedes lo sepan también.
El amor no es como se dicen en la mayoría de los libros. El chico no siempre vuelve y se traga su orgullo por la muchacha, el amor lleva consigo mucho dolor y no siempre dura como en las historias, los hombre no hacen lo que uno piensan que harán es más la mayoría de las veces hacen lo contrario, hacerte la dura y cerrarte a sentir no los acercará y se muy fácil y sensible tampoco los hará quedarse porque todo es un balance, ese muchacho lindo que comparte los recreor con vos y es tu novio de secundaria no se causará con voa y no tendrán hijos pero eso no quita que valga la pena y que lo disfrutes, ese que te susurra que te quiere no significa que realmente lo haga, y qur vos sintas que lo queres no significa que lo hagas tampoco.
El amor es algo muy hermoso e igual doloroso y por eso vale la pena.
Así que tengan una gran día del Amor y la Amistad porque puede que esa persona que tienen al lado no se su fututo esposo pero eso quita que valga la pena, después de todo se ama muchas veces en la vida. Así que besen mucho, abracen fuerte, disfruten de los susurros en la oscuridad y no teman querer. Y si no quieren, disfruten con alguien que solo quiere disfrutar también, no lastimen a nadie por gusto.
Les digo, yo me estoy enamorando y puede que sea hermoso y dure mucho o puede que sea lo contrario pero siempre habra valido la pena.
Buenas noches.
Se despide,
Relli.
Pd: Todos y todas tenemos hormonas así que por favor usen protección y cuiden el uno del otro. Cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
Flores, Luna y, estrellas.
RandomMi mente es un jardín, Y mi imaginación una galaxia.