Si hubiese sabido que esa tarde seria la ultima vez que te tendria de verdad hubiese parado de besarte un momento para comtemplarte al sol de las 3:45pm, me hubiese aprendido cada peca en tu cara y la forma en como tus ojos me ven y se aclaran con el sol. Si hubiese sabido que esa tarde sería la última vez que me te tendría cerca de verdad te hubiese respirado más, besado más, y hubiese trazado tu espalda a profundidad para quedar con algún recuerdo palpable de lo poco que fuimos. Recuerdo que la luz entraba por pequeños huecos y mi cabello estaba lleno de hojas secas y mi mente llena de vos y tu voz, no queria que terminará nunca y es que pensaba que era el comienzo cuando realmente era la última pizca de querer que te quedaba. Sí hubiese sabido que esa tarde sería la última tarde en la que sentirias algo de verdad por mí, la última tarde en la que tus huesos temblaran a mi toque y la cara se te iluminara por mi nombre, si lo hubiese sabido nunca hubiese ido porque esa tarde fue cuando me di cuenta que estaba enamorada.
Dieron las 4 pm y mi mente estaba nublada por tanto toque e ilusión y es que en ese momento te di cada pizca de mí, piezas que a muchos nunca les di y nunca conocerán pero si te cerraste, me cerraste y ya no tengo hojas secas en mi cabello y ya no tengo tu voz en mi cuello, ya no siento tus manos entre mis muslos, tus dedos se fugaron de mi espalda, tus labios ya no se encuentran con mi cuello, y mis risas extrañan esconderse en el hueco entre tu mandíbula y tu clavícula.
A veces en la madrugada recuerdo a pedazos momentos que seguro ya olvidaste, vuelvo a cosas pequeñas, como cuando mis piernas colgaban sobre las tuyas, o cuando de mordia la mandíbula, ¿Qué rayos pasó?
ESTÁS LEYENDO
Flores, Luna y, estrellas.
RandomMi mente es un jardín, Y mi imaginación una galaxia.