Extraño el sol de las 4pm

58 4 0
                                    

Lo conocí por accidente, iba por la vida caminando con precaución y planeando y soñando cada movimiento para el futuro, pero de pronto lo conocí y vivo cada segundo solo pensando y soñando con sus ojos y su respiración. Lo conocí a un parpadeo, de casualidad, y ahora no planeo ni un solo suspiro para ver si lo vuelvo a encontrar en alguien aún más maravilloso que él, alguien que me haga soñar solo con sus ojos pero igual que se quede para el futuro que ni imagino y menos planeo. Lo conocí por accidente y se fue de forma planeada así que ya sé que no somos ni seremos pero los momentos valieron la pena y las aventuras.

Recuerdo lo bien y improvisado que se sentía cada movimiento con el sol de las 4pm, me gustaba como de pronto sonreías y sabía que quería que durará por más de lo que alguno de los dos podía imaginar pero la verdad es que no duro ni un parpadeo. Aprendí de cada paso que diste y cada sonrisa que me regalaste, pero cada frío movimiento y esos momentos en los que sentía que todo era mi culpa y recorría mi mente a la velocidad de la luz para averiguar que había hecho mal pero la verdad era que ya no te despertaba nada y eso no era mi culpa, nunca serñia mi culpa. Soy lo que soy, que no tuvieramos futuro no fue mi culpa y tampoco tuya porque la verdad es que me enseñaste y me diste la fuerza que necesitaba para darme cuenta de que me amo y tengo que amarme más de lo que te amé a vos o alguno de los anteriores y que me tengo que amar más de lo que amaré al próximo.

Lo único que lamento es no haberme quedado de verdad con vos porque recuerdo el viaje de regreso en el cual una guía de ambos iba contando como se enamoró de su primero novio, y el fue literalmente su primer todo, y sigue siendo su esposo y recuerdo haber visto tu mano sujetada de la mía y chocamos miradas de momento, en ese momento cada uno de esos pensamientos de rechazo que sentía hacía una vida con otra persona se fueron por la ventana y estrellaron contra la carretera y se rompieron en mil pedazos porque yo me imaginé viviendo eso con vos. Las cosas pasan por algo pero de verdad te quise, e incluso quiero, pero ya una tercera vez sería entrar cometer suicidio emocional por alguien que ni siquiera suspira por mi nombre.

Flores, Luna y, estrellas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora