Inició

579 38 1
                                    

Me llamo T/n , mi hermano es Mingi es uno de los integrantes de Ateez , por el conocí el grupo . Un día me mandó un mensaje juntó a un link :

Mingi :

Hola hermanita mira mi grupo y yo sacamos un nuevo mv .

Yo :

Ya lo vi está super genial , sales super guapo hermano

Mingi :

Gracias y dime ya tienes un Bias .

Tu :

Bias ? Qué es éso?

Yo era nueva en todo éso del kpop , no conocía a un grupo más o menos al grupo de mi hermano y éso era por que mi madre toda orgullosa siempre lo veía en la televisión cuando se presentaba.

Aparte de ellos conocía un poco otros grupos : BTS , EXO , NCT y todas sus sub unidades , Super M y Black pink , era por que eran famosos y aparte de éso por que salían en la televisión , primero se presentaban ésos grupos o primero el grupo de mi hermano . Peró no me llamaban mucha la atención.

A mi me gustaba más el rap y el hip hop . Peró siempre apoyaba a mi hermano en su sueño de ser idol .

Mingi :

Es tu favorito del grupo

Tú:

Y si me llegarán a gustar todos

Mingi :

No estaría nada mal pero toda fan tiene su favorito , con el que sueña , con el que se imagina un mundo.

Yo :

Peró éso no sería favoritismo y también no sería preferir a uno y no a los demás , después de todo , todos se esfuerzan día y noche para mejorar.

Mingi :

Tienes razón , pero ...... no se como explicarte . En conclusión es el que te gusta más , el chico que llegó primero a tu corazón , es decir amas y apoyas a todos peró el es un poquito más .

Tú:

Pues no me puesto a pensar en éso , solamente lo veía por que tu estabas ahí . Peró si le preguntas a mi mamá ella debe tener uno

Mingi :

Enserio ? Peró y tú?

Tú :

No lo sé llámame o Mándame un mensaje otro día y lo sabrás

Mingi :

Hay está enana siempre tan misteriosa .

Él siempre me decía enana ya que era un poco más alto que yo .

Mingi :

Bueno y cuál es él favorito de mi mamá .

Tú:

Él principal eres tú y el otro es él chico que se llama SeongHwa

Mingi :

Debe ser su Bias Wrecker

Tú :

Y qué es éso?

Mingi :

Tienes muchas cosas que aprender y saber pequeña , fácil es el que quiere quitar el papel del principal del Bias único.

Tú :

O no ?

Mingi :

Qué pasa ?

Tú :

Él te va quitar el cariño de mamá , éso quiere decir que voy a tener otro hermano , adiós Mingi fue un placer haber sido tu hermana.

Mingi :

Oye enana éso duele . Ósea que no me quieres .

Tú :

Jajaja jajaja calmate no seas dramático

Mingi :

Yo no soy ningún dramático

Tú :

Claro que sí , era una pequeña y inocente broma .

Y así siempre hablábamos , nunca pensé que luego de un tiempo mi Bias se convertiría Yunho . Todo de él me gusta .

Mi hermano siempre que me escribe o me llama  pregunta cual es mi Bias y yo le digo que es un secreto.

Mi Bias Wrecker ( Yeosang )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora