Por suerte las clases hoy en la universidad fueron pocas y cortas , no tenía muchas clases así que a las 12:00 am , regresé a la casa .
Mi sopresa fue que vi a mi madre hablando con un hombre que no conocía.
— Eh , Buenos días — mi madre y aquel hombre me regresaron a ver — Hija , ¿ salistes hoy temprano ?.
— Sí , no tuvimos muchas clases .
— Hija , te presento el es tu padre .
Ésa noticia me cayó como un balde de agua helada en mi cuerpo , ése hombre era mi padre , mi corazón se detuvo por un momento . — T/n , estoy aquí por que quería conocerte .
— Tu madre me hablado muy bien de ti y claro que también de tu hermano , me alegró que los dos estén triunfando en la vida .
— Yo ..... — las palabras no me salían , sentí un enorme nudo en la garganta y las lágrimas no esperaron nada comenzaron a salir de mis ojos — mi padre , ¿ tú eres mi padre ? — cuando dije ésa palabra " padre " ya estaba llorando a mas no poder .
Ése hombre se aserco a mí para abrazarme peró yo me aleje de él .
Tenía muchas preguntas para el , peró ninguna palabra salía de mi boca ; quería preguntarle : ¿ Por qué nos abandonó ? , ¿ Por qué nos dejó solos a los 3 cuando más lo necesitábamos ? , ¿ Por qué regresa ahora ? , ¿ Que quería ? Y lo más importante ¿ Sí acaso el no pensó en ningún momento en nosotros , en lo difícil que fue crecer sin su compañía ? .
Por que en todo esté tiempo Mingi y yo crecimos sin la figura paterna , bueno el si lo pudo tener desde que era un bebé pero yo no .
Me seque las lágrimas tomé coraje y le pregunté todas ésas preguntas , peró aparte de ésas preguntas le pregunté está pregunta en especial — ¿ Por qué diablos te fuiste justo el día que mi mamá te dijo que estaba embarazada de mí ? , ¿ Acaso nunca quisiste tener una hija ? , ¿ Acaso nunca me quisiste tener ? , contestame .
— T/n , no le hables así — me gritó mi mamá .
Regresé a verle a mi mamá — ¿ Entonces cómo quieres que le contesté mamá ? — le pregunté — ¿ Querido Papito lindo por qué nos abandonaste a mi mamá , a mi hermano y a mí ? , ¿ a por sierto no quieres algo de tomar ? — dije con sarcasmo .
— Mamá no me pidas cosas imposibles , ¿ acaso te olvidas que el nos dejó solos a los tres ?, ¿ ya sé te olvidó qué te tocó ser padre y madre para mi hermano y para mí ? .
— Hija yo se que lo que hice estuvo mal peró estoy aquí para arreglar todo — lo interrunpi — ¿ Quieres decir qué quieres regresar con nosotros?
— Sí.
— Lo siento peró yo no pienso lo mismo , ¿ Qué esperabas que apenas dijieras : Hija estoy arrepentido volvamos a ser una família felíz como en los cuentos de hadas , yo iba a decir que sí y iba a llorar de felicidad ? , estás equivocado lo siento . Yo no puedo verte ni mucho menos llamarte papá si nunca estuviste para mí para mi eres un desconocido.
— Y estoy segura que mi hermano piensa lo mismo que yo .
Los deje a los dos y me fui a mi habitación y la cerré con seguro . Tomé mi celular y llamé a Mingi peró no me contestó , en ése momento recordé el chat grupal , los demás chicos deben saber donde está el o debe estar con los demás.
En el chat :
Yo :
Hola chicos ¿ una pregunta mi hermano está con ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Mi Bias Wrecker ( Yeosang )
FanfictionTú hermano es Mingi , y antes solo veías a Ateez por el . Peró poco a poco te fue gustando Yunho el se convirtió en tu Bias peró lo que no sabías era que Yeosang comenzó a sentir algo por ti desde que hablaron por messenger . Él hará lo posible para...