Después de Haber hablado con Mingi por celular me puse a ver películas mi generó favorito era de terror y suspenso más de ésas películas sangrientas , mi mamá siempre me dice que parezco una psicópata por ver ése tipo de películas .
No tengo buena memoria peró desde el primer día que las vi me interesó mucho estudiar criminalística .
—Hija el grupo de tu hermano sacó un nuevo mv ven para verlo—habló mi madre —mamá te estás convirtiendo en una de chiquillas fanáticas.
—No me digas que tu no , que no tienes un Bias .
—Ya tendrás un " Bias " .
— SI es Seong hwa .
No aguanté más y comencé a reírme en voz alta , mi mamá me quedó viendo sorprendida y confundida —¿ Y ahora por que te ries T/n ?
—Te acuerdas Mamá ése día que nos llamó.
—Si ¿ Por qué?
—Le dije que tu favorito es Seong hwa , que le está quitando el puesto .
— ¿ Puesto de qué ?
—De tu hijo , de mi hermano . El pobre se asustó.
—Oye ¿ Por qué le dijiste éso ? , Tu hermano es el principal no el otro chico .
—Por éso Seong hwa es tu Bias Wrecker y mi hermano el principal —Saqué mi celular y busqué el significado de Wrecker y se lo enseñé a mí mamá — ya vez querida madre mía , en pocas palabras voy a tener un nuevo hermano .
—Éso no es sierto. Mejor veamos el mv .
Era dos mv , algo que me sorprendía un poco ya que e oído que en el casó de otros grupos no pasa lo mismo , el primer mv se llamaba Inception y el otro Thanxx . Mi hermano como siempre salía hermoso , mi mamá se le veía emocionada y casi siempre decía : — mira ahí está tu hermano - luego decía — Oh mira ahí esta Seong hwa .
Yo en la única persona que me fijaba era en mi hermano , estaba orgullosa de él nunca pensé que llegaría a está posición tan alta , aún recuerdo cuando se fue a las audiciones , mi madre y yo le acompañamos por que estaba el pobre temblando mucho parecía una gelatina gigante andante , peró cuando salió se le veía tan felíz y sus lágrimas salieron de sus ojos— mamá , hermana lo logré.
Yo y él somos muy unidos siempre hacido así desde niños pequeño cuando uno hacía una travesura el otro le ayudaba para que mi mamá no supiera nada , así que si me dolió cuando dijo que se iría a vivir con los demás chicos . Sabía que en vacaciones iba a venir a la casa a quedarse peró luego se iba de nuevo .
Y bueno como dije antes a él era el único que veía pero derepente me fijé en alguien más .
Era uno de los compañeros de mi hermano en el primer mv y en el segundo mv , llamo mi atención - mamá una pregunta .
—Si ¿ cuál ?
—¿ Cómo se llama ése chico ? - le pregunté mientras le indicaba cual era el chico .
— YunHo
Definitivamente mi madre ya se parecía a una fan se sabía todo de ellos , sus nombres , sus edades , sus fechas de cumple años , sus canciones , sus álbumes , sus fan chat . Hasta había comprado sus álbumes ella siempre me decía que solo lo hacía por que mi hermano estaba ahí , y estaba orgullosa de su hijo .
Peró aveces sorprendía y mucho se le veía una madre de familia como las demás , en la callé era una y en la casa otra . Por que en la calle era una mujer una madre ejemplar que sola cuidaba a sus dos hijos ya que mi padre nos dejó cuando yo nací , era una guerrera que trabajaba para sus hijos y para ella ; peró en la casa era otra , se sacaba su ropa de trabajó se ponía un calentador deportivo o su pijama y ponía las canciones de Ateez el grupo de mi hermano cantaba a todo pulmon y bailaba , éso no era lo único algunas veces la e descubierto bailando toda la coreografía completa de algún mv .
Sacaba su fan girl .
Un día vi en su celular que tenía solo las canciones de Ateez , en foto de bloqueo tenía a Mingi y foto de inicio tenía a Seong hwa . En youtube seguía el canal del grupo hasta tenía la Campanilla de notificación prendida , se había descargado la app de vLive para verlos .
Bueno se acabó los dos mv y vi que cogió su celular — voy a descargarme todas sus canciones.
—Ok madre atiny , cuidado que se te llené todo el espacio de tu memoria del celular.
—Descuida todo lo tengo arreglado.
Me fui a mi habitación peró el rostro y la voz de ése chico seguía en mi cabeza . La curiosidad me gano y me puse investigar de él . Apoco tiempo me fue gustando él ya que vi todo de él .
Peró claro que no le dire nada a mi madre y mucho menos a Mingi por que se que me van a molestar así que ése será mi pequeño secreto . Y éso que en algunas llamadas y mensajes me preguntaba :¿ Ya tienes un favorito ? , ¿ Ya tienes un Bias ? .
Al principio le dije que no pero viendo que no me dejaba tranquila le dije que si ya tenía peró que no le iba a decir quién era . Y que si quería saber quién era tenía que adivinar.
~~~~
Nota de la autora :
¿ Y cuál es su Bias de Ateez ? El mio es San .
ESTÁS LEYENDO
Mi Bias Wrecker ( Yeosang )
FanficTú hermano es Mingi , y antes solo veías a Ateez por el . Peró poco a poco te fue gustando Yunho el se convirtió en tu Bias peró lo que no sabías era que Yeosang comenzó a sentir algo por ti desde que hablaron por messenger . Él hará lo posible para...