Yeosang :
Nunca pensé que T/n , me iría a buscar , ahí estábamos los dos en la sala de ensayos sentados en el suelo hablando de todo lo que había pasado entre nosotros dos .
Fue un momento muy lindo , solo los dos juntos y nadie más . Para ése punto yo ya me estaba preguntando si ella me veía como un amigo o como algo más , quería preguntarle para sacarme está gran duda peró el momento era tan hermoso y el ambiente era agradable que no quería arruinarlo .
Hasta que ella lo dijo —Yeosang es verdad ¿ qué te gustó ?
—Si me gustas mucho desde el primer día que te conocí y que te vi .
Ella se quedó callada , ése cilencio me hizo preguntarme lo siguiente ¿ Me dirá que sí ? O ¿ me dirá que no ? , mi corazón comenzó a latir peor que loco y sentía que mi cuerpo temblaba .
Pero me di cuenta que ella me preguntó yo no le pregunté lo que ella me preguntó a mí .
T/n :
En todo ése tiempo que tuve , pensé en todo lo que había pasado y a la vez todo ésos pensamientos hizo que mis sentimientos crecieran por él .
Luego me hice yo misma la siguiente pregunta ¿ lo que siento es amor o no ? , peró cuando vi que se marchaba todo desanimado y estar aquí solo los 2 aquí , me di cuenta que si es amor a ver ésa sonrisa , ésos ojitos brillar Dios mío que guapo es , hace que mi corazón se detenga.
Y si se que me van a decir no es amor de verdad , solo te gusta por que es guapo .
Pero la verdad es que yo también lo extrañe , lo veía en mis sueños , cuando escuchaba y veía sus mv's la voz que más destacaba era la de él . A ver a Rose tan felíz con Yunho y a él con ella me puse a pensar y llegué a la conclusión de que si los 2 son felices nosotros también podemos ser felices .
Y a la final es que si lo estaba amando peró no quería lastimar a Yunho por éso mismo me fui de la casa aquel día , pensé que si me alejaría el amor que sentía por el se iba a apagar y hasta yo misma negaba mis sentimientos que sentía por él por éso cada vez que Rose me preguntaba yo lo negaba .
— Yeosang , tengo que decirte algo .
—Claro te escucho
Yeosang :
T/n , sé levantó de donde estaba sentada para luego sentarse al frente mio con su mano derecha tan suave me acaricio la mejilla un escalofrío agradable sentí por todo mi cuerpo .
—Si estoy aquí contigo , si te busqué después que te fuiste de la cafetería es por que —estaba nervioso y al mismo tiempo ansioso —TE ELIJO A TI .
—Escuché bie ¿ Me elijes a mí ?
— Sí , escuchaste bien TE ELIJO A TI .
La abracé muy fuerte y luego la besé en ése momento escuchamos unos aplausos que venían de la puerta cuando regresamos a ver vimos que eran los chicos .
Todos juntos gritaron —Felicidades
—Mas te vale que cuides a mi hermana .
—¿ Quieres decir ? .....
—Sí apoyó su relación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bias Wrecker ( Yeosang )
FanfictionTú hermano es Mingi , y antes solo veías a Ateez por el . Peró poco a poco te fue gustando Yunho el se convirtió en tu Bias peró lo que no sabías era que Yeosang comenzó a sentir algo por ti desde que hablaron por messenger . Él hará lo posible para...